Ana Pérez Lorente lleva casi 30 años al lado de Antonio Resines. Nunca se han casado, pero forman una feliz pareja que ha llegado a compartir proyectos profesionales.


Antonio Resines ha sido invitado al programa de Bertín Osborne, que ha visitado el domicilio del actor. En el programa, el colaborador de ‘El Hormiguero’ ha estado acompañado de algunos de sus seres queridos: el actor Jesús Bonilla y su pareja, Ana Pérez Lorente.

Los grandes amores en la vida de Resines

«La vida personal de Antonio Resines para mí ha sido siempre un misterio, pero este viernes, a las 22:00, lo conoceréis DE VERDAD», ha comentado el cantante en su cuenta de Instagram sobre la entrevista con el actor. Y es que es precisamente su vida íntima, la que hay al margen de su trabajo sobre los escenarios, la que casi todos desconocen.

Resines, nacido en Torrelavega en 1954, es famoso por su carrera como intérprete. Sin embargo, pocos datos se conocen de su vida personal. En lo que a relaciones respecta, ha tenido tres grandes relaciones. Su primera mujer fue Marisol de Mateo, una profesora de EGB con la que se casó en 1981. Dos años más tarde tuvieron un hijo, Ricardo, que ha vivido con Resines tras poner fin al matrimonio, en 1992.

Tras su ruptura, salió durante un tiempo con Estefanía Rueda, una ayudante de dirección a la que conoció en el rodaje de ‘Carreteras secundarias’, película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro. Pero aquel fue un breve y fugaz idilio. El verdadero amor le llegaría poco después.

En 1992 empezó a salir Ana Pérez-Lorente Ynzenga, a la que conoció poco la noche en que había estrenado la cinta ‘La marrana’. Nunca se han casado, pero son tal para cual. Ambos forman un excelente tándem no solo en lo personal: también en lo profesional. Juntos han dirigido ‘Historias de nuestro cine’, un documental que repasa la historia del cine español a través de las charlas de Resines con algunos de sus protagonistas: Verónica Forqué, Fernando Trueba, Carmen Maura, Ana Belén, Fernando Colomo, Maribel Verdú, David Trueba, Loles León y José Coronado, entre otros.