Ana Obregón ha visitado el hospital Ruber Internacional de Madrid para acompañar a su hijo, Álex Lequio, a una de sus revisiones médicas. Madre e hijo entraban juntos al centro, donde los especialistas en oncología atienden el cáncer que padece el joven.

La actriz y presentadora, el gran apoyo de Álex en su enfermedad

Después de una larga temporada en casa, recuperando fuerzas y disfrutando de unas merecidas vacaciones navideñas, Álex Lequio acudía al médico para someterse a un control. Lo hacía acompañado de su madre, quien ha sido su mejor apoyo desde que le diagnosticaron cáncer hace poco más de un año.

Curiosamente, la bióloga y su hijo visitaban el mismo centro donde esta mañana fallecía la infanta doña Pilar de Borbón a los 83 años a consecuencia de una bronquitis.

El empresario lleva semanas «bajo arresto domiciliario», tal y como ha señalado Ana, tras sufrir una recaída a causa de una bajada de defensas. En estos momentos se encuentra en la recta final del tratamiento que recibe. «Ya estamos finalizando este último tratamiento», anunciaba la madrileña recientemente.

Álex, comprometido con la enfermedad que padece y con los pacientes oncológicos que le formulan preguntas a través de las redes sociales, ha abierto un perfil social para dar respuesta a las cuestiones que le plantean sus seguidores. A través del perfil @espaciosolidario quiere echar una mano a los demás. «Aunque no soy médico, espero que mi experiencia y la de otros pueda ayudar», ha manifestado.

 

 

1Acuden a una revisión médica

2Ana, una madre coraje

3Madre e hijo, positivos ante la adversidad

4Chequeo tras unas Navidades en familia

5Acceden discretamente al centro hospitalario

6Madre e hijo, inseparables

7Álex, sin perder "el espíritu infantil"

8Comprometido con su nuevo perfil colaborativo en Instagram