La guerra entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón sigue acaparando titulares. A pesar de que hace más de 20 años que protagonizaron una de las mayores polémicas en la historia de la televisión, a día de hoy siguen gritando a los cuatro vientos su enemistad. Desde que Alessandro Lequio abandonara a la italiana para comenzar una relación con la actriz española, Antonia se la tiene guardada a Ana.

Antonia Dell’Atte asistió a la cena solidaria de la Fundación Querer

De hecho, siempre que puede aprovecha para lanzarle alguna que otra pulla a Ana Obregón. Y en su última aparición no pudo ser menos. Antonia asistió este jueves en la noche a la II Cena Solidaria de la Fundación Querer, un acto organizado por la directora de la Fundación, Pilar García de la Granja.

Una cita que no quisieron perderse muchos rostros conocidos, como Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Eugenia Martínez de Irujo o Chenoa, acompañada de su novio, el doctor Miguel Sánchez Encinas, entre otros. Pero quien acaparó gran protagonismo también fue la propia Antonia Dell’Atte, que volvió a lanzar una pullita a Ana Obregón. Pincha en el vídeo para conocer qué le ha dicho la italiana.

Puedes ver en vídeo qué le dijo la italiana a la española