Aguasantas Vilches, expareja del hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, ha hecho partícipes a sus seguidores de uno de sus momentos más complicados. Acaba de perder el bebé que esperaba. "No sé cómo empezar a dar esta mala noticia, con todo el dolor de mi corazón la voy a comunicar porque habéis estado conmigo en mis mejores momentos", señalaba la joven vía redes. Y añadía: "He tenido un aborto retenido, quiere decir que se le paró su corazón, sin más".

aguasantas-embarazada

También te interesará

Aguasantas, exnovia de Manuel Cortés, anuncia que está embarazada

aguasantas

Un importante mazazo para Aguasantas que ha calificado estar viviendo uno de los "peores" momentos de su vida, también para su pareja, José Alma. Después de comunicar la noticia, ha confirmado que evitará las redes durante un tiempo con el objetivo de recuperarse: "Voy a estar desconectada el tiempo que necesite para recuperarme de esto, ya que es un mal momento en mi vida".  La publicación pronto ha recibido una oleada de reacciones por parte de sus seguidores que le mandan grandes dosis de fuerza y mucho ánimo, entre ellos, la periodista Ares Teixidó. "Mi chirla pequeña de mi alma...? Ojalá abrazarte fuerte en este momento. TE AMO", comentaba.

aguasantas

La joven, que reside en Granada, confirmó hace tan solo unos días que estaba embarazada y con las siguientes palabras se mostró muy agradecida por las felicitaciones recibidas. «Muchas gracias a toda la persona que se ha molestado en darme la enhorabuena y en mandarme un mensaje bonito, sois muchos y me ha dado mucha alegría. Gracias de corazón, es una bendición tener tanta gente que te dedica un minuto de su tiempo para desearte lo mejor. Así que lo dicho, que Dios nos bendiga a todos muchísimo y a mi bebé en especial. Todavía queda y lo que más deseo es que todo vaya bien, confío en mi Dios y lo dejo en sus manos, a su voluntad. Muchísimas gracias una vez más».

Manuel Cortés, operado de urgencia tras ser padre

Esta noticia se sucede cuando el exnovio de Aguasantas, Manuel Cortés, acaba de ser padre junto a Junquera Cortés. La pareja ha dado la bienvenida a una niña que lleva el mismo nombre que la madre. Tras convertirse en padre, el hijo de Raquel Bollo ha sufrido un contratiempo de salud teniendo que ser intervenido de urgencia. No entraba en detalles sobre su dolencia.

manuel cortés

"Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi Nos vemos muy pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales!", señalaba este vía redes.

Desde el hospital ha querido tranquilizar a sus seguidores sobre cómo se encuentra actualizando sus redes sociales. En su último 'post' publicado da sus primeros pasos tras la intervención y comenta lo siguiente: "La vida a veces te pone pruebas y hay que afrontarlas como vengan, primeros pasos, antes de las primeras 48h de operación, por mi hija!! Por mi familia y por vosotros para pronto poder ofreceros lo mejor de mi en el escenario ?, vamos!!!".

Un percance que vuelve a parar su trayectoria profesional durante un tiempo. El joven acababa de publicar su último single ‘Besos de mañana‘, una canción con la que está alcanzando muy buenos datos y que está cantando en su gira musical. El hijo de Raquel Bollo también se ha visto afectado por la crisis sanitaria del coronavirus que le hizo parar su trabajo para guardar una estricta cuarentena durante la pasada primavera. Esperamos que se recupere cuanto antes.

manuel-cortes-dest

También te interesará

ÚLTIMA HORA: Manuel Cortés, operado de urgencia tras convertirse en padre