«Solo le hizo falta enseñar una fotocopia chapucera para que varios medios, el primero donde trabaja su hija, se hicieran eco y dieran la noticia con el fin de victimizarlo», ha publicado el colaborador.


Este pasado viernes saltaba la noticia de que algunas calles de Málaga habían amanecido con carteles de Antonio David Flores acompañados de la siguiente palabra: «Maltratador». Un hecho por el que su hija, Rocío Flores, interponía una denuncia de forma inmediata. Ahora Kiko Jiménez se ha manifestado al respecto mostrándose nuevamente crítico con el Guardia Civil. El que fuera novio de Gloria Camila Ortega ha aprovechado para lanzar una clara advertencia que ha compartido en sus redes sociales.

Instagram

«Solo le hizo falta enseñar una fotocopia chapucera para que varios medios, el primero donde trabaja su hija, se hicieran eco y dieran la noticia con el fin de victimizarlo», ha afirmado a través de las historias de su cuenta de Instagram. Todo en referencia a que ‘El programa de Ana Rosa’ informó en directo de cómo en las inmediaciones de la casa de Antonio David Flores habían aparecido diversos carteles contra este. Algunos de ellos, además, se encontraban de camino al colegio de su hija pequeña, Lola.

Instagram

Respecto a este tema, Kiko Jiménez ha ido más allá y se ha posicionado a favor de la otra parte.  «Rocío Carrasco usa mil documentos y esos mismos medios cuestionan hasta la hora, el lugar y las pastillas que tomó», indicaba. Concluye el ‘post’ con la siguiente advertencia: «Volvisteis a caer». Kiko Jiménez está siendo muy crítico con Antonio David Flores a quien calificó como «manipulador» en su último polígrafo en ‘Sábado Deluxe’. «Yo también he sido manipulado por Antonio David Flores», contó.

La denuncia de Rocío Flores

Por su parte, Rocío Flores tomaba una inmediata determinación cuando veía que alguien había colocado carteles acusatorios contra su progenitor. Se personaba en el cuartel de la policía para presentar la pertinente denuncia por falta al «honor y perjuicio». Según lo trascendido, lo que más le dolió es que algunos de ellos estaban colocados de forma estratégica de camino al colegio de la benjamina de la familia que ya tiene nueve años y comienza a ser consciente de todo lo que ocurre a su alrededor.

Rocío Flores
© Telecinco.

Ana Rosa Quintana se pronunciaba de forma tajante sobre el tema, asegurando que era «terrible» lo que estaba ocurriendo y recordaba que no le gustaba tanto lo que le pasó en su día a Rocío Carrasco en los juzgados cuando llegó entre pancartas de «feminazi» como este último episodio: «Me recuerda cuando a la gente se sentaba delante de las guillotinas y se ponían a hacer punto mientras guillotinaban a otras personas. Estamos en un estado de derecho. Ni a Rocío Carrasco ni a Rocío Flores ni a Antonio David Flores ni a nadie. A nadie pueden hacerlo esto. Es terrible», afirmaba visiblemente molesta.