Kiko Rivera optó hace unos meses por centrarse en su vida personal y laboral tras abrir una guerra mediática contra su madre, Isabel Pantoja. La presión le estaba jugando una mala pasada, tanto de salud como con su mujer, Irene Rosales. Esto le llevó a tomar la decisión de dejar a un lado toda la polémica con la cantante y abandonar los platós de televisión, por el momento.

kiko-rivera-chabelita-pantoja-plato

También te interesará

Kiko Rivera carga contra su hermana, Chabelita Pantoja, y pone en duda sus lealtades

Durante todo este tiempo no ha parado de trabajar. Estrenó un programa en su canal de Twitch, 'En casa con Kiko', donde ha recibido durante este tiempo a numerosos rostros conocidos. Además, está más unido que nunca a su mujer y está inmerso en una rutina deportiva para recuperar su físico después de engordar algunos kilos.Pues bien, además de llevar una dieta equilibrada, Kiko Rivera ha sumado ahora a su lista de aficiones una nueva. Se trata del boxeo, un deporte que ha empezado a practicar con amigos y que le viene muy bien para liberar tensión después de vivir una etapa complicada. "Ayer viví una experiencia brutal con mi @artemio_nolove y @arsen_ruso en @familygym01 Eso si a los 3 minutos estaba como si me hubiese pillado un tren. Repetimos? ??", ha escrito junto a varias fotos de cómo se ha defendido ante este nuevo hobby.

Kiko Rivera se ha aficionado al boxeo

La extraña y nueva afición con la que Kiko Rivera espera liberar tensión
© Redes sociales.

Este deporte puede ser el perfecto para Kiko Rivera. Y es que gracias a que practique el boxeo algunos días a la semana puede ayudarle a liberar la tensión que lleva acumulada durante tantos meses de guerra contra su madre. Además, hay que sumar la presión que tiene por todas las críticas que recibe cada día en sus redes sociales. Hace unas semanas, precisamente, su mujer denunciaba públicamente lo que han tenido que soportar al recibir cartas amenazantes en su casa de Sevilla.Esta afición la conocemos después de que se haya conocido el regreso de su madre a la televisión. Desde que su hijo iniciara una guerra sin precedentes contra ella, Isabel Pantoja ha optado por mantenerse encerrada en Cantora, para llevar desde allí todo el aluvión de críticas por parte de su hijo mayor.A pesar de que lleva varios meses encerrada en Cantora, ahora no le quedará más remedio que salir a la calle y volver a Madrid. La tonadillera formará parte del jurado del nuevo programa que prepara Mediaset, ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’. Compartirá mesa con Risto Mejide y Danna Paola. Los tres serán los encargados de hacer las ofertas económicas para pujar por sus favoritos entre los cantantes que competirán en cada gala.

Isabel Pantoja ya tiene fecha para su vuelta a la televisión

La extraña y nueva afición con la que Kiko Rivera espera liberar tensión
© Redes sociales.

El concurso que presentará Jesús Vázquez, segundo formato original desarrollado por Fremantle y el equipo de Producción de Contenidos de Mediaset España, ya ha puesto en marcha el proceso de selección de participantes. No es la primera vez que la tonadillera se enfrenta a un proyecto de estas características, pues también formó parte de ‘Idol Kids’. Bien es cierto que ese talent show estaba dedicado a los niños y en esta ocasión serán los adultos quien tengan que demostrar su talento delante de Risto, Isabel y Danna. Un nuevo programa de televisión que vuelve a poner en los focos a la cantante, que lleva encerrada meses en Cantora.

1 /8
kiko-rivera

© Redes sociales.

1 / 8
kiko-rivera-2

© Redes sociales.

2 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

3 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

4 / 8
kiko-rivera-3

© Redes sociales.

5 / 8
irene rosales kiko rivera 1

© Redes sociales.

6 / 8
irene rosales kiko rivera

© Redes sociales.

7 / 8
portada-isabel-pantoja

© Gtres.

8 / 8