Sergio Ramos y Pilar Rubio están disfrutando de unas vacaciones repletas de aventura en Ruanda. La pareja, junto a otros futbolistas y sus respectivas, se encuentran en el país africano dentro de una visita protocolaria en colaboración con la marca ‘Visit Ruanda’ y para explotar la hospitalidad del país africano. El París Saint-Germain, el equipo en el que juega el que fuera capitán del Real Madrid, ha enviado a un total de cuatro de sus jugadores a Ruanda a una expedición para potenciar la mencionada marca anterior. A pesar de que es un viaje de trabajo, Pilar Rubio y Sergio Ramos están aprovechando cada minuto y están disfrutando de lo que este país ofrece.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han disfrutado de su viaje exprés al país africano

A pesar de que el futuro del sevillano no está decidido, ya que algunos medios especializados en fútbol aseguran que tendrá que buscar un nuevo destino profesional y hacer las maletas. De momento, no se barajan ningún equipo. Sin embargo, tendrían que abandonar la capital francesa y poner rumbo a un nuevo destino. Mientras tanto, el matrimonio está disfrutando del safari invitado por el equipo francés junto a unos compañeros. «Nuestra experiencia en Ruanda… ¡Atentos! 🧐», anunciaba Sergio Ramos con esta divertida fotografía.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Redes sociales

Este ha sido un viaje exprés, ya que tan solo han pasado un par de días para disfrutar de algunos rincones de Ruanda. Sin embargo y, a juzgar por las imágenes que han compartido, se lo han pasado en grande. Durante su visita, no se han perdido el Parque Nacional de los Volcanes, que es conocido como un refugio para los gorilas de montaña. Es el hogar de cinco de los ocho volcanes de la Cordillera de Virunga (Karisimbi, Bisoke, Muhabura, Gahinga y Sabyinyo), y están cubiertas de bosques y de bambú. El futbolista ha querido inmortalizar algunos de los momentos de su visita a este espectacular parque, que ha sido el escenario perfecto antes de regresar a Europa y seguir con los compromisos profesionales.

El futbolista ha compartido diferentes instantáneas de este espectacular viaje

La visita a Ruanda es la tercera que hace el equipo en el que juega Sergio Ramos, el PSG,  en los últimos años tras la de Youri Djorkaeff en el año 2020 y Rai el año pasado. Además de Sergio Ramos, el futbolista español, han viajado otros jugadores: Julian Draxler, Keylor Navas y Tilo Kehrer. Los cuatro, acompañados por sus parejas, realizaron la expedición en el país africano en el que además de visitar el mencionado parque anteriormente, también pudieron disfrutar de la visita a los 5 Grandes en el Parque Nacional de Akagera, lugar en el que vieron elefantes, antílopes o cebras. Abrimos el álbum de fotos de Ramos y Pilar en Ruanda.

¿Cuándo se casaron Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Fue el 15 de junio del 2019 cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla.