La batalla judicial de Eva Zaldívar e Ivonne Reyes ha tenido un nuevo capítulo durante la mañana de este martes. La profesora, acompañada de su hija, Andrea, ha llegado a los juzgados de Alcobendas para declarar por la demanda que la venezolana les interpuso hace unos meses.

Eva ha llegado a los Juzgados acompañados de su hija
Eva Zaldívar

Según Ivonne, Eva y Andrea habían vulnerado el derecho a la intimidad de su hijo, fruto de su relación con Pepe Navarro, al contratar un detective privado cuando el joven era todavía menor de edad con el fin de conseguir muestras de su ADN para poder revisar la sentencia del año 2012 en la que se otorgó la paternidad del hijo de Ivonne al famoso presentador.

Ivonne había demandado a madre e hija
eva zaldivar (1)

Muy puntuales, madre e hija han llegado a la cita muy serias, sin querer hablar con la prensa y con la mente puesta en la declaración. A la salida, sin entrar en muchos detalles, Zaldívar ha comentado que espera que la justicia tome cartas en el asunto, archive el caso y no tengan que acudir a juicio. "A mí nada de lo que hace esta mujer (refiriéndose a Ivonne Reyes) me ha parecido normal desde que empezó todo esto", ha dicho, arremetiendo contra la actriz.

Ambas han tenido que declarar en el juicio de hoy
Eva Zaldívar

Además, Eva ha señalado que durante la investigación con el detective privado lo hicieron todo "con profesionales, como se tenía que hacer. No se ha dañado ni se ha vulnerado", ha remarcado, señalando que "mi familia, mis hijos y yo vivimos mucho más tranquilos desde que sabemos la verdad".

Las palabras de Eva Zaldívar
eva zaldivar (2)

De momento, la venezolana no se ha pronunciado al respecto y es que en lo que se refiere a la vida de su hijo, Alejandro, prefiere mostrarse lo más discreta posible.

Ivonne Reyes no ha dicho nada al respecto
eva zaldivar (3)

Eva y Andrea vuelven a los juzgados, en vídeo