Eva González y Lourdes Montes: ¿existe una mala relación entre las cuñadas?

Eva González y Lourdes Montes no atesoran una buena amistad desde hace unos años. Siempre que pueden evitan cruzarse y los rumores cobran más fuerza

Eva González y Lourdes Montes están obligadas a entenderse, porque el destino les ha situado como familia. Ahora bien, todo hace indicar que ellas han preferido ponerle la zancadilla al destino, reduciendo sus encuentros a los estrictamente necesarios, aquellos que une a sus respectivos maridos: Cayetano Rivera y Fran Rivera, quienes atesoran una estupenda relación. Eso sí, en muchas ocasiones, o una o la otra causan baja cuando hay una cita familiar, lo que ha puesto en tela de juicio la relación entre las concuñadas.

Leer más: el plan romántico de Lourdes Montes y Fran Rivera

13La buena relación de los hermanos no es extensible a sus esposas

Cayetano Rivera y Fran Rivera, siempre que pueden, comparten mesa y mantel, confidencias y muchas risas. Se han criado juntos, se entienden como nadie y cuando tienen ocasión comparten ocio juntos, aunque a veces esto conlleve hacer malabares con sus respectivas agendas profesionales para encontrar un hueco para verse. Sin embargo, sus mujeres no encuentran tanta urgencia a la hora de cruzarse y, tal y como señalan desde su entorno más cercano, siempre que pueden evitarlo, prefieren no cruzar sus caminos.

12La última vez que se dejaron ver en público

Fue en la primavera de 2016 cuando Eva González y Lourdes Montes se dejaron ver en público por última vez. Su cita les unió en el tendido de la plaza de toros de Granada, donde tenía lugar una corrida en la que los hermanos Rivera unían fuerzas contra el toro. Allí posaron juntas, disfrutaron de una tarde taurina, de risas y, por supuesto, también nervios.

11Las Navidades despertaron los fantasmas del pasado

Aunque se ha hablado mucho sobre la mala relación entre las cuñadas, lo cierto es que en Navidad comenzaron a tomar más fuerza, hasta ahora que están en boca de todos. A pesar de los momentos de ocio de los que ambos diestros gozan en Navidad, así como sus esposas, lo cierto es que no encontraron un momento para compartir una tarde juntos. De haberlo hecho, como es tradición entre los hermanos, se hubiese dejado constancia en las redes sociales.

10Eva González no conoce a su sobrino

Eva González, durante la presentación de ‘La Voz’, finalmente no tuvo más remedio que reconocer que aún no había conocido a su sobrino. Francisco, el último hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes es un desconocido para la presentadora. El pequeño nació el 8 de enero y un mes después aún no conoce a su tía más popular.

9Lourdes no fue al hospital a conocer a su sobrino

Tampoco Lourdes Montes fue al hospital a conocer al hijo de Eva González tras dar a luz. Sí que acudió Fran Rivera, que posó en las redes sociales con el pequeño e incluso desveló el nombre, saltándose a sus propios padres. No pasaba nada, eran momentos de felicidad para todos. Eso sí, Lourdes no estaba ahí para celebrarlo con sus cuñados, alegando días después que tanto trabajo le había impedido conocerlo.

8El trabajo, la excusa esgrimida

Al parecer, sus respectivas agendas profesionales les impiden poder juntarse en familia y presentar a los primos. Eva González está inmersa en la grabación de ‘La Voz’, pero encuentra tiempo para recorrer España con motivo de promociones publicitarias. Lo mismo que su cuñada, que acompaña a su esposo siempre que tiene ocasión, menos cuando en el destino está Eva González. Ahí, siempre hay excusas. Siempre hay trabajo.

7Fran Rivera sí que ha apoyado a su cuñada en ‘La Voz’

Leer más: Eva González riñe en público a Fran Rivera

6Eva González y Lourdes Montes guardan silencio

Los rumores de que la presentadora y la abogada convertida en diseñadora no se llevan bien viene de lejos. Ahora bien, tanto una como la otra ha preferido restar hierro al asunto cuando han sido preguntados al respecto. Prefieren echar balones fuera o, simplemente, guardar silencio. Consideran que cualquier valoración sobre sus rumoreados problemas supone poner entre la espada y la pared a sus maridos y, de paso, poner el foco en algo que no les beneficia.

5Cayertano sí que ha hablado sobre esto

Hablar, por decir algo, porque Cayetano Rivera no ha querido entrar en materia a la hora de valorar cómo es la relación de su esposa, Eva González, con la mujer de su hermano, Lourdes Montes. “Otra vez preguntando tonterías”, se limitaba a contestar a los reporteros que le preguntan sobre lo curioso que resulta que lleven tantos meses sin coincidir.

4¿Cuándo comenzaron los rumores?

La primera vez que se puso sobre el tapete la posibilidad de que Eva González y Lourdes Montes no se lleven del todo bien surgió en el año 2014. Lourdes y Fran se casaban y sí que invitaron a su cuñada a la boda civil. Sin embargo, una crisis azotó la relación entre Eva y Cayetano, la cual les mantuvo casi un año separados: “Vino a la boda civil porque era la novia de Cayetano, pero ahora no procede que venga a mi boda”, reconocía Lourdes con sinceridad.

3No han compartido fotos juntas

Al ser cuñadas y dada la buena relación de sus maridos, es normal que pasen mucho tiempo juntos. Al menos sería lo normal. Pero, si sus trabajos tan solo les permite juntarse muy de vez en cuando, tampoco se entiende por qué nunca han compartido fotos juntas en las redes sociales, teniendo en cuenta que ambas son muy activas.

2Los hermanos, ante todo esto, prefieren seguir unidos

1Los único que une a sus mujeres, es la opinión sobre Kiko Rivera

Por el momento, tan solo lo que opinan sobre Kiko Rivera les ha unido en los últimos meses. La confesión del hijo de Isabel Pantoja de que ha vivido el drama de las adicciones a las drogas despertó el lado más protector de ambas cuñadas. Las dos han dicho que su confesión ha sido “valiente”. Quizá este pueda ser el nexo que una de nuevo sus caminos.