Eugenia Martínez de Irujo es una de las aristócratas más activas en Instagram y su última publicación ha ido dedicada a alguien muy especial: su 'hermana'.

Eugenia Martínez de Irujo

La persona a la que Eugenia felicita por su cumpleaños es Margaret, la hija de "su nana", la persona que le cuidó cuando era niña, con cuya hija convivió como si de una hermana se tratase. "Cumpleaños de Margaret ❤️" #mihermana #hijademinana #tequiero #amordelpuro".Margaret es alguien muy especial tanto para Eugenia como para su hermano Cayetano, ya que fueron los dos hijos de la Duquesa de Alba que más tiempo compartieron con ella. La mujer tiene Síndrome de Down y desde que muriese su madre, la queridísima "nana" de la ex de Francisco Rivera, es el conde de Salvatierra quien ostenta su custodia.Esta no es la primera vez que la Duquesa de Montoro dedica unas bonitas palabras a Margaret en su Instagram. El pasado 21 de marzo, con motivo del día del Síndrome de Down, Eugenia mostró de nuevo el amor que siente por su íntima amiga, a la que lleva llamando hermana toda su vida: "Margaret ❤️ mi niña, mi hermana ❤️ la persona maravillosa con la que crecí!!! Te quiero".

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera

Eugenia Martínez de Irujo está pasando un buen momento personal. La hija de Cayetana Fitz-James Stuart vive volcada en su hija, Cayetana Rivera, con quien acaba de estar disfrutando de la Feria de Abril en compañía de Narcís Rebollo, su marido. Además, en Sevilla ha tenido lugar un bonito encuentro del que la propia Eugenia no ha dudado en presumir, compartiendo una imagen en la que aparece con Carmen, la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes.