Esther Doña está viviendo un verano de ensueño. Mientras el pasado año era el primero sin Carlos Falcó, su gran amor, este está disfrutando de su nueva ilusión. La malagueña ahora bebe los vientos por Santiago Pedraz, un juez con el que ha sido vista incluso besándose. De hecho, prueba de que ha pasado página el hecho de que incluso haya cambiado la biografía de sus redes sociales donde ha borrado su título "Marquesa viuda de Griñón". Ahora tan solo incluye el momento actual en el que se encuentra y este no es otro que "un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad", pero ¿cuáles han sido sus primeras palabras tras descubrirse su nueva relación? Esther Doña se ha confesado ante los micrófonos de Europa Press y ha desvelado cómo está haciendo frente a esta nueva etapa en su vida.

Esther Doña y Santiago Pedraz

También te interesará

Esther Doña borra parte de su pasado con Carlos Falcó al iniciar una relación con Santiago Pedraz

Aunque el que era su marido hace 18 meses falleció y ella no se esperaba este trágico final, Esther Doña ha decidido mirar al futuro. La modelo ha pasado el duelo y ha vuelto a creer en el mar junto a este jurista de juicios tan polémicos, pues junto a él es feliz. Amigos desde antes de que falleciera el marqués de Griñón, su historia de amor ha nacido meses después de que el empresario muriera. Si bien le tiene muy presente a día de hoy, ahora Esther Doña vuelve a tener su corazón ocupado de nuevo, pero no entra en detalles acerca de este momento sentimental. Sí se puede ver en sus redes sociales que esta nueva etapa es para ella especial, tanto es así que en una de sus últimas publicaciones deja claro que desearía que "este verano fuera eterno". Precisamente estas publicaciones contienen fotografías tomadas por su nuevo amor, Santiago Pedraz, pues ella misma le etiqueta como artífice de las imágenes.

Esther Doña
Fotomontaje SEMANA (Redes sociales)

Comienzan a compartir comentarios en el universo 2.0, ejemplo de ello cuando Santiago le escribió a Esther Doña "más te encuentro" a lo que ella respondió con emojis de corazón y caritas ruborizadas. A pesar de que quieren ir poco a poco, todo apunta a que han conectado y que su intención es seguir pasando tiempo juntos. Este verano ha sido en una embarcación, pero puede que le sigan más planes durante esta época estival y es que Esther está disfrutando al máximo de esta nueva etapa. Hace tan solo unos días la que fuera esposa de Carlos Falcó posteó unas palabras que ahora cobran más sentido que nunca, ya que podrían hablar del momento sentimental que vive junto a Pedraz. "En ocasiones la felicidad llega de improviso, y es cuando hemos dejado de buscar y cuando menos la esperamos, que aparece".

1 /8
Esther Doña

Redes sociales

1 / 8
Esther Doña

Redes sociales

2 / 8
Esther Doña

© Redes sociales.

3 / 8
Esther Doña y Santiago Pedraz

© Europa Press.

4 / 8
destacada-esther-doña

Gtres

5 / 8
Duarte Falcó

Europa Press

6 / 8
esther-doña-carlos-falcó
7 / 8
Carlos Falco, Esther Doña at the front row of firm “ MarcosLuengo “ during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on Friday, 01 February 2020.

Gtres

8 / 8