Este martes, fallecía el marques de Cubas, Fernando Falcó, a los 81 años de edad tras varios días hospitalizado. Una muerte que llegaba tan solo siete meses después que la de su hermano, Carlos Falcó, que falleció a los 83 a consecuencia del coronavirus. El clan Falcó está viviendo sus horas más bajas. Durante la tarde del martes y el miércoles por la mañana, fueron muchos los rostros conocidos, entre ellos amigos íntimos y familiares que acudieron al tanatorio 'La Paz', en la localidad madrileña de Tres Cantos, para darle el último adiós. El mismo miércoles, tuvo lugar el entierro al que acudieron al cementerio solo las personas más cercanas debido a la pandemia provocada por el coronavirus y a las recomendaciones sanitarias. Durante la jornada tanto del martes como del miércoles, vimos una sonada ausencia, la de Esther Doña, que sí que despedía a su cuñado a través de las redes sociales.

esther doña (2)

También te interesará

La significativa foto con la que Esther Doña se despide de su cuñado, Fernando Falcó

Esther Doña no acudió al entierro de su cuñado

Tal y como hemos dicho anteriormente, la viuda de Carlos Falcó fue una de las grandes ausentes en el último adiós a Fernando Falcó. Esther Doña ha querido contar los motivos por los que no acudió a arropar a la familia en los momentos tan complicados. En declaraciones a Europa Press ha querido confirmar que su relación con la familia de su marido sigue siendo buena y que le dio el pésame a las personas convenientes: "Yo di el pésame a quién tenía que hacerlo", asegura. Además, desvela el verdadero motivo por el que no acudió. Echa un vistazo al vídeo para conocer qué le llevó a Esther Doña a no acudir a despedir a su cuñado.

Esther Doña ha querido tener unas palabras muy bonitas hacia el que fuera su cuñado: "Lo recuerdo con muchísimo cariño. Era una persona muy optimista como Carlos”, ha dicho visiblemente emocionada. Además, ha asegurado que los dos hermanos se parecían mucho: “La verdad es que sí. Carlos me contaba siempre que su hermano Fernando era una persona muy divertida”, ha confesado. Sobre su relación con Tamara Falcó ha preferido no pronunciarse.

La despedida de Esther Doña al que fuera su cuñado



Esther Doña, que no mantiene la mejor de las relaciones con Tamara Falcó y la familia, no ha querido pasar por alto despedir con un emotivo homenaje al que fuera el hermano de su marido. Lo ha hecho a través de las redes sociales con una instantánea en la que vemos al marqués de Griñón y a su hermano. «Qué caprichoso es el destino… en solo 7 meses os vuelve a reunir. DEP ?», escribía emocionada y sin creerse que en apenas siete meses han fallecido los hermanos.

1 /8
esther-doña-carlos-falco-ernando-falco

Redes sociales

1 / 8
esther doña (3)
2 / 8
esther-dona-3

© TVE.

3 / 8
esther-dona-destacada

© TVE.

4 / 8
Esther Doña, Carlos Falcó

Gtres

5 / 8
Esther Doña
6 / 8
Esther Doña y Carlos Falcó

© Gtres.

7 / 8
Carlos Falcó, Esther Doña

Gtres

8 / 8