La pandemia ha impedido que todos celebremos nuestro cumpleaños como nos hubiera gustado, sin embargo, eso no ha evitado que nuestros seres queridos consigan hacerlo inolvidable. Ese es el caso de Eva González, quien se ha puesto manos a la obra para que su hijo, Cayetano, de tres años viva una celebración que permanecerá siempre en su retina. Aunque no haya estado con sus amigos o con sus compañeros de colegio, el pequeño ha disfrutado de varias sorpresas encargadas por sus padres con las que, a buen seguro, será la envidia de muchos. Y es que le han organizado una fiesta en la que 'los pitufos les han invadido' y en la que incluso hubo fuegos artificiales, un gran día que ha sorprendido a todos los seguidores de la modelo, quien ha compartido varias imágenes en sus redes sociales.

[lista_enlaces

Eva González
Redes sociales

En estas instantáneas se puede ver la merienda de la que disfrutaron en el cumpleaños del hijo de Eva González, la tarta de ensueño que soplaron y los globos que adornaron la celebración. Todo ello en un enorme jardín del que se pueden ver algunos detalles y, aunque no se ha visto la reacción del pequeño Cayetano, nadie duda de lo ilusionante que resultó este día para él. Han sido muchos los que se han muerto de amor con este álbum y así se puede ver en los comentarios que han escrito Paula Echevarría, Pastora Soler, Roberto Leal o Niña Pastori, quienes le han hecho llegar bonitos deseos al hijo de la sevillana.

En esta cita en la que los pitufos eran el asunto temático, el hijo de Eva González se convirtió en el verdadero protagonista. No le faltó un detalle y tuvo una tarta personalizada que seguía el mismo patrón del resto, una imagen que aprovechó para felicitar a su pequeño en su perfil de Instagram. "¡Feliz cumpleaños, mi amor! #3añitos", escribió Eva en su último post. Fue un día mágico y tuvo un broche final completamente inesperado para él, pues terminaron con fuegos artificiales, un regalo que suelen utilizar personajes muy famosos como colofón a sus fiestas de cumpleaños.

Unos días antes de que tuviera lugar, la propia Eva explicó cómo iba ser la fiesta de cumpleaños de su hijo: en familia, en casa, ajustando el festejo a las restricciones que el coronavirus ha impuesto en nuestra rutina, pero con todas las ganas de ver la ilusión de su vástago al soplar las tres velas de su tarta de cumpleaños. Así detalló Eva González que estaba poniendo todo su empeño para que este día tan especial estuviera siempre en la memoria de todos.

Así de espectacular ha sido la fiesta de cumpleaños del hijo de Eva González
Redes sociales

Ella y su pequeño forman un gran equipo, prueba de ello, que hace tan solo unos días los dos se plantaran frente a los fogones para practicar algunas recetas. Un planazo del que ella misma se quiso hacer eco y con el que hizo un pequeño guiño a su anterior etapa como presentadora en 'MasterChef'. "Tarde de lluvia, toca entretenernos como podamos... vamos a hacer creps ? #minichef", posteó la guapísima maniquí.

1 /8
Eva González

© Redes sociales.

1 / 8
Eva González

Redes sociales

2 / 8
eva-gonzalez

© Redes sociales.

3 / 8
eva-gonzalez-destacada

© Antena 3.

4 / 8
eva gonzález

Instagram

5 / 8
portada-eva-gonzalez

Instagram

6 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera (2)

© Redes sociales.

7 / 8
eva gonzalez

Gtres

8 / 8