Dicen que a la tercera va la vencida y así ha sido en el caso de Fani y Christofer. Tras dos intentos fallidos, la pareja se ha dado el "sí, quiero" rodeados de familiares y amigos. Una gran día en el que la exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado para sorprender a su marido con un espectacular regalo que llegaba sobre ruedas. Nada menos que una moto. "Su cara cuando la vio no tiene desperdicio. No se la esperaba para nada", ha reconocido su mujer.

El espectacular regalo de Fani a Christofer por su boda
Instagram

La sorpresa ha dejado completamente atónito a Christofer. "Le encantó la moto", ha señalado Fani. Él también se ha pronunciado al respecto a través de su cuenta de Instagram: "Gracias por este regalo tan especial en este día tan importante. Ha sido increíble. Te amo". Mientras que su mujer suscribía que había sido una jornada "maravillosa". La pareja, que se dio a conocer gracias a su sonada participación en 'La isla de las tentaciones', ha compartido este inolvidable día en redes en el que estuvieron acompañados por algunos rostros conocidos, entre ellos, Oriana Marzoli, Yola Berrocal y Marta López.

La boda de Fani y Christofer

Fani y Christofer ya son marido y mujer. La pareja pone el broche de oro a su historia de amor tras varias idas y venidas. Rompieron su romance tras su paso por 'La isla de las tentaciones', pero decidieron darse una segunda oportunidad en 'La última tentación'. Después de superar diversas crisis sentimentales, han vivido un día inolvidable rodeados de los suyos. La boda se oficializó días antes, según reconocía la novia. «Nosotros fuimos a los juzgados la semana pasada a los juzgados, los testigos fueron mi tía Maite y el cuñado de Christofer». 

El espectacular regalo de Fani a Christofer por su boda
Instagram

La novia estaba radiante para la ocasión y eligió un diseño de corte sirena con un pronunciado escote en uve. Un vestido confeccionado en encaje y con transparencias que llevó con velo. Mientras que el novio optó por un traje en tono granate con destalles satinados en el chaleco y la corbata. Uno de los momentos más destacados se produjo cuando Fani hizo el paseíllo hacia el altar del brazo del otro hombre de su vida, su hijo. 

Los recién casados se comprometieron a finales de 2021 y lo hicieron en un plató de televisión. Fani sorprendió a su chico en el debate de ‘La última tentanción’ entregándole un anillo de compromiso. «A ver cari, yo te pido perdón por lo que ha sucedido. Quiero continuar contigo y como te dije en la isla, me encantaría que fueras el hombre de mi vida. Y te quiero pedir que, por favor, retomemos lo de la boda y nos casemos», fueron las palabras que le dijo entonces. La respuesta de Christofer no se hizo esperar y fue un claro sí.

¡Enhorabuena a los recién casados!

fani carbajo, Christofer

También te interesará

Fani y Christofer retoman su relación: todos los detalles

1 /6
Fani y Christofer

Instagram

1 / 6
Fani y Christofer

Instagram

2 / 6
Fani y Christofer

Instagram

3 / 6
Fani

Instagram

4 / 6
Fani y Christofer

Instagram

5 / 6
Fani y Christofer

Instagram

6 / 6