Desde que dijera adiós a RTVE y se embarcara en la aventura de 'Supervivientes', Ion Aramendi se ha convertido en uno de los rostros estrellas de Telecinco. El presentador se ha ganado el cariño y el aplauso de todos gracias a su buena conducción del debate del reality. Un gran éxito que se une a todos sus logros personales. El donostiarra está a punto de darle la bienvenida a su tercera hija y ha estrenado una nueva casa en Madrid.

Ion Aramendi

También te interesará

Audiencias: Ion Aramendi, rey de la noche del domingo con el debate de 'Supervivientes' (17,8%)

ion aramendi
Redes sociales

Ion Aramendi y su mujer, María Amores, hacían las maletas a principio de año y se mudaban a su nuevo hogar, una impresionante casa con preciosas vistas. El presentador y la periodista inauguraban su nueva y amplia vivienda en Madrid tan solo unos meses antes de que la pareja dé la bienvenida a su tercera hija. Gracias a sus redes sociales, hemos podido ser testigo de algunos de los rincones más especiales de la misma.

Así, sabemos que su impresionante terraza es una de las zonas favoritas de todos los miembros de la familia gracias a sus bonitas vistas. Estamos seguros que esto fue una de las principales razones por las que la pareja se decantó por adquirir esta vivienda. Un espacio perfecto para desconectar y recargar las pilas después de una intensa jornada de trabajo. En este espacio encontramos dos sillas Acapulco con cojines coloridos y enormes macetas blancas de los que nacen setos altos que impidan las miradas indiscretas. Cuenta con porche y suelo de madera. Un lugar ideal para que los pequeños de la casa se diviertan.

ion aramendi
Redes sociales

Las estancias cuentan con aire acondicionado y los dos hijos del matrimonio comparten habitación, que cuenta con litera y decoración en tonos blancos. "Enero 2022. Nueva ciudad. Nueva casa. Nuevo barrio. Nueva vida. O te aclimatas o te aclimueres", aseguró la periodista días después de haber vaciado todas las cajas de la mudanza.

Un dormitorio muy neutro

Tanto Ion Aramendi como María Amores han apostado por decorar la vivienda en tonos neutros, en donde predomina el blanco. Hace unas semanas, la periodista subía una simpática imagen a sus redes sociales en la que podíamos verla imitando una de las escenas del documental de Georgina Rodríguez y veíamos el dormitorio principal. En este predominaba el blanco y veíamos un banco en tono gris a los pies de la cama.

ion aramendi
Redes sociales

En el salón, también se puede apreciar una decoración muy sencilla en tonos blancos y grises. Destaca la gran alfombra y el sofá en forma de L, en donde los pequeños de la casa utilizan para dormir gracias a la comodidad del mismo. Además, el salón tiene suelo de parqué. En definitiva, se trata de un cálido hogar en donde la pareja ha comenzado una nueva etapa de su vida. El presentador está completamente volcado en su familia y no duda en apostar por darle prioridad a su bienestar. Ahora, el de Donostia está completamente afincado en Madrid después de haber pasado varios años en su Euskadi natal, pasando por Salamanca, donde estudió Periodismo, y pasar varios meses en Australia tras decirle adiós a su etapa como reportero de 'Sálvame'.

1 /6
ion aramendi

Redes sociales

1 / 6
maria amores

Redes sociales

2 / 6
ion aramendi

Redes sociales

3 / 6
maría amores, ion aramendi

Redes sociales

4 / 6
ion aramendi

Redes sociales

5 / 6
AUDIENCIAS 22 DE MAYO

AUDIENCIAS 22 DE MAYO (Telecinco)

6 / 6