Hace poco más de un mes Marta Luisa de Noruega proclamaba a los cuatro vientos su nueva relación sentimental con Shaman Durek, un chamán conocido por ser el guía espiritual de varias celebrities, como Gwyneth Paltrow. Una noticia que ha caído como una bomba en el país escandinavo, poco dado a acontecimientos que se salgan del guión. Ahora, el exnovio de Shaman rompe su silencio. Y lo hace para añadir leña al fuego a la ya de por sí rocambolesca historia de amor de la princesa.

La polémica relación amorosa de Marta Luisa

marta luisa de noruega (5)

Desde que Haakon comenzara su idilio con Mette-Marit -entonces una plebeya madre soltera-, hace ya 20 años, el pueblo noruego ha vivido sin grandes sobresaltos en lo relativo a los miembros de su casa real. Ahora, los asuntos amorosos de la princesa Marta Luisa vuelven a dar que hablar en el país... y en el planeta entero.

Habla el ex del novio chamán de Marta Luisa
marta luisa de noruega (2)

Y es que cuando los noruegos aún estaban asimilando ver a su querida princesa al lado de un chamán, ahora sale a escena el exnovio del cuestionado hechicero y guía espiritual. Se llama Hank Greenberg, y ha hablado muy duramente sobre el que fue su pareja durante ocho años. Y con el que rompió su compromiso hace apenas tres: en 2015.

Las duras declaraciones del ex del 'hechicero'

marta luisa de noruega (4)

Tal y como ha contado al diario británico 'Daily Mail', Hank Greenberg no tiene "nada agradable que decir sobre él, aunque le deseo todo lo mejor". El que fue novio dl chamán que ocupa el corazón de Marta Luisa desconfía, incluso, de las amistades de Durek con sus clientes porque no lo considera "nada ético". Por ejemplo, la actriz Gwyneth Paltrow.

Los dardos envenenados contra la pareja de la princesa
marta luisa de noruega (3)

"Me resulta muy difícil creer en él, basándome en mi experiencia personal", dice Hank Greenberg. "Nadie duda de que tiene talento y creo en su mensaje de que el amor es el camino correcto, pero ya no confío en el hombre".

Marta Luisa y su gusto por lo exótico

La hija de Harald de Noruega se separó del escritor Ari Behn en 2016, después de 14 años de matrimonio y tres hijas en común. En el tiempo que fue marido de la princesa, Behn mantuvo un perfil bajo, aunque no estuvo exento de polémica tras realizar determinadas declaraciones y tener estrambóticas costumbres.

¿Podría perder el título de princesa?
-

En medio de la polémica por su noviazgo con el 'chamán', el rey Harald se plantea si tomar medidas en el asunto. "De momento no podemos decir lo lejos que estamos de llegar a un acuerdo, pero estamos tratando de encontrar una solución”, ha dicho el monarca a NRK, la cadena pública noruega. El rey podría decidir si su hija Marta Luisa debe seguir siendo o no princesa.

Marta Luisa, en el punto de mira

marta-luisa

Tanto se está hablando del novio curandero y guía espiritual de Marta Luisa que hasta su hermano Haakon, heredero al trono de Noruega, se ha tenido que pronunciar sobre el noviazgo de la princesa con Durek. El marido de Mette-Marit admitió estar "al tanto de todo lo que se estaba diciendo y escribiendo" y que procuraría "hablar con mi hermana, principalmente sobre la posible renuncia a su título y sobre el trabajo que está desarrollando en la actualidad".

La declaración de amor de Marta Luisa
marta luisa de noruega

Ajena al revuelo que se ha levantado en su país, Marta Luisa ha proclamado su amor por Durek públicamente. "Cuando conoces a tu alma gemela, lo sabes. He tenido la suerte suficiente como para encontrar a la mía. Shaman Durek ha cambiado mi vida como hace con tanta gente. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe en este planeta".