En una de las últimas publicaciones de sus redes sociales, Tamara Falcó podría haber desvelado (sin querer) un secreto familiar que se había guardado durante años.


Tamara Falcó podría haberla liado. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón compartía este pasado 1 de agosto una felicitación de cumpleaños a su hermana, Chabeli Iglesias. Esta publicación de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ llenaba de dudas a todos sus seguidores, puesto que hasta ahora se pensaba que la hija mayor de la socialité había nacido el 3 de septiembre.

«Pero… ¿no es el 3 de septiembre?», escribía un seguidor de Tamara en la publicación de la felicitación de cumpleaños. Ella por supuesto no ha contestado a ninguna de las dudas de sus seguidores. Tamara Falcó mantiene una relación estupenda con su hermana, que siempre se ha decantado por mantenerse alejada de las redes sociales.

Sin embargo, esto no ha impedido que su hermana le haya dedicado unas bonitas palabras en su Instagram, donde Tamara ya tiene más de 1,1 millones de seguidores: «Happy birthday Sis ✨ @chabeliiglesias_oficial Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo todos juntos pronto. Love u», escribe con anhelo y con ganas de que puedan reunirse pronto.

Tamara ha sacado del baúl de los recuerdos esta foto junto a Chabeli

© Redes sociales.

Esta publicación de Tamara ha sido un lapsus y ha conseguido desvelar un secreto que la familia ha tratado de mantener fuera de los medios de comunicación durante años. Y es que durante años se ha sospechado que Isabel Preysler se casó con Julio Iglesias embarazada de su primera hija. Ahora la felicitación de Tamara ha destapado este gran secreto, ya que ha felicitado a su hermana el 1 de agosto, cuando siempre se ha pensado que el cumpleaños de Chabeli es el 3 de septiembre.

El nacimiento de Chabeli Iglesias ha sido siempre un dilema, ya que tan solo se sabía que había nacido el 3 de septiembre de 1971 en Estoril, Portugal. La hija mayor de Isabel y Julio nació sietemesina, por lo que nació apenas siete meses y 11 días después de que la socialité se casara con el cantante en Illescas, Toledo, el 20 de enero de 1971.

No se sabe mucho del nacimiento de Chabeli porque Isabel Preysler fue atendida por el padre de Julio Iglesias, ‘Papuchi’, que era ginecólogo. Esto ayudó para que toda la información sobre el embarazo y el parto de la socialité se mantuviera en total secreto durante años. Algo que ahora se podría haber revelado por culpa de la publicación de Tamara Falcó.

Una publicación con sorpresa incluida

Junto a la imagen que ha compartido Tamara Falcó había otra foto. En la primera que ha compartido, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ aparece con Chabeli Iglesias de pequeña. Sin embargo, ha querido desvelar más datos sobre cómo era la relación de ella con Julio Iglesias. Y es que mantiene una relación estupenda tal y como se refleja en la siguiente imagen. Tamara aparece en el avión privado del cantante sobre los brazos de este. Alrededor de ellos, los hijos que este tuvo con Isabel Preysler, que ya aparecen muy mayores.