La pandemia supuso un antes y un después para numerosos rostros conocidos que tomaron la decisión de cambiar de hogar. Entre ellos, se encuentra Vanesa Romero, quien decía adiós a la casa en la que había vivido en los últimos tres años y el pasado mes de diciembre se instalaba en un amplio y luminoso chalé a las afueras de Madrid. Una vivienda de lujo que será testigo este sábado de un buen festejo gracias al cumpleaños de la actriz. Con motivo de este día tan señalado, nos colamos en su nuevo hogar y desgranamos todos los detalles que encontramos en todas las estancias.

Vanesa Romero Eugenia Silva

También te interesará

Vanesa Romero y Eugenia Silva comparten el mismo perfume que huele a flores de verano

Vanesa Romero
Redes sociales

Vanesa Romero comparte su día a día en sus redes sociales y después de desembalar todas las cajas de la mudanza reconoció que esta tuvo que posponerse durante varias semanas debido a la situación de emergencia sanitaria. Su nuevo chalé situado en una urbanización a las afueras de Madrid tiene 270 metros cuadrados distribuidos entres plantas, jardín y piscina. La casa de la actriz es su particular santuario y está decorado cuidando todos los detalles.

La casa de Vanesa Romero destaca por su amplitud y su gran luminosidad. La actriz apuesta por tonos blancos a la hora de decorar cada habitáculo, por ello destacan las limpias paredes blancas, los suelos en tonos crudos y las grandes cristaleras con las que se puede apreciar el jardín. Cabe destacar que todos los espacios están abiertos. Es decir, la cocina está conectada con el salón. La gran protagonista de esta última estancia es la escalera en tonos marrones claros y con barandilla negra. Un lugar perfecto para hacerse fotografías, tal y como ella misma ha fardado en sus redes sociales.

Vanesa Romero moda colección cápsula
Hug and Clau

De la misma forma, en el salón también contratos dos enormes sofás blancos que forman una ele y que está cubierto de un sinfín de cojines de varios colores, diseños y tamaños. En el suelo, completa la estancia una amplia alfombra en tono azul y muchas plantas que le dan un toque sofisticado a la estancia. Un lugar especial en el que la actriz puede desconectar tras una larga jornada de trabajo.

Cerca del salón encontramos la zona del comedor, que cuenta con paredes de cerámica en tonos marrones  con una amplia mesa y sillas de distintos colores, desde gris hasta amarillo. Con respecto a la cocina, es la zona más moderna de la casa. Predomina el blanco y tiene modernos elementos con una enorme isla en el centro.

Un dormitorio perfecto y muy fotogénico

Vanesa Romero
Redes sociales

En la primera planta, encontramos el dormitorio principal en donde también predominan los tonos blancos y pasteles. Una enorme cama preside la habitación y es perfecta para hacerse fotos gracias a su mullido cabecero en tono azul grisáceo. En la planta superior, Vanesa tiene un despacho con mesa de trabajo perfectamente ideado para dejar volar la creatividad. Además de todo esto, la casa cuenta con sótano, una piscina al aire libre y una terraza que está completamente cubierta con sofás. Ideal para los invitados.

1 /8
Vanesa Romero

Redes sociales

1 / 8
Vanesa Romero

Redes sociales

2 / 8
Vanesa Romero

Redes sociales

3 / 8
Vanesa Romero

Redes sociales

4 / 8
Vanesa Romero

Redes sociales

5 / 8
Vanesa Romero

Redes sociales

6 / 8
Vanesa Romero

Redes sociales

7 / 8
Vanesa Romero

Redes sociales

8 / 8