El diestro no ha podido evitar dejarle un comentario en las redes sociales de la joven que evidencia lo consolidado que está su amor.

 


Pese a quien le pese, Enrique Ponce y Ana Soria son la pareja del momento. Desde que se diera a conocer su relación, y después de que el diestro asegurara a SEMANA que no iba a esconder el amor que siente por la joven, los dos tortolitos no paran de regalarnos románticos momentos en los que se deja patente lo enamorados que están. En la vuelta de la futura abogada a su actividad en redes sociales, el Maestro de Chiva no ha podido evitar dejarle públicamente un comentario que evidencia lo consolidado que está su amor.

Ana Soria

Enrique Ponce ha vuelto a halagar a su chica a través de un comentario en sus redes sociales en una de las últimas imágenes que ha publicado la joven. «TE COMOOO!!!«, ha escrito el diestro junto a varios emojis de corazones rojos. A esto, como no podía ser de otra forma, la de Almería no se ha quedado callada y le ha contestado con un bonito «Te quiero!!!«.

Una vez más, el Maestro de Chiva ha hecho alarde de su perfil más romántico y ha gritado a los cuatro vientos lo enamorado que está. El diestro está viviendo una segunda juventud y está feliz por haber encontrado a Ana Soria, la joven que le ha devuelto la ilusión tras su separación de Paloma Cuevas (una información que publicó SEMANA en exclusiva y que se ha consagrado como de las noticias del año).

No es la primera vez que podemos ver como los dos tortolitos profesan su amor a través de sus redes sociales. Sus pruebas de amor son constantes y esta última supone la enésima vez que hemos visto este gesto por parte del diestro. Sin embargo, si echamos la vista atrás podemos encontrar un sinfín de piropos que demuestran que están más unidos que nunca y que el diestro bebe los vientos por su chica. «Bella», «Y un corazón puro que te hace ser aún más bella por dentro», «Te amo más que a mi vida«, «Forever», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ana Soria y Enrique Ponce derrochan amor allá donde van

Enrique Ponce está de lo más contento al lado de Ana basta con ver el rostro de Enrique Ponce. Desde que comenzó su relación sentimental con la futura abogada se le ve más risueño, más relajado. Incluso más juvenil. Se siente como un chaval de 20 años y podría decirse que hasta su cara se ha rejuvenecido.

Esta muestra de amor llega tan solo unas semanas después de que la pareja del momento disfrutara de los últimos días de sus vacaciones de verano. En concreto, Ana Soria acompañó al diestro a Nimes (Francia), donde este último tenía una cita con los ruedos. Instantes antes, Ana Soria compartía una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecía parte de la fachada del Coliseo de Nimes, el lugar en donde se celebraba la faena, para dejar constancia de que se encontraba en la ciudad francesa junto a su chico. Tras salir airoso de los ruedos, la pareja aprovechaba el fin de semana para hacer una escapada romántica por la ciudad francesa y así pasear su amor por todas las calles y bonitos rincones de la misma.