El nuevo número de SEMANA ya está a la venta y disponible en todos los quioscos. A pesar de la crisis sanitaria a causa del coronavirus que está viviendo el país, en SEMANA hemos trabajado desde casa con la única intención de llegar a todos vosotros y entreteneros en la medida de lo posible en esta situación tan complicada. De hecho, la protagonista de nuestra portada ha sufrido el daño del coronavirus al perder a su padre. En nuestra portada, Tamara Falcó llora la muerte de su padre, Carlos Falcó, que falleció el pasado viernes a los 83 años víctima del coronavirus.

El sufrimiento de Tamara Falcó tras la pérdida de su padre

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles del fallecimiento del Marqués de Griñón, que estuvo ingresado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz luchando por su vida antes de fallecer en el mismo centro hospitalario. Lo más  doloroso para su hija, Tamara Falcó, es el no haberle podido despedir como ella le hubiera gustado. Y es que en esta crisis sanitaria, una de las medidas que tomó el Gobierno es que no se pueden velar a los fallecidos ni asistir a los entierros, algo que le habrá dolido mucho a su hija. Tamara nació fruto de su relación con Isabel Preysler.

Tamara Falco, que estaba muy unida a su padre, horas antes de su fallecimiento quiso mandarle un mensaje de cariño, que puedes encontrar en el interior de tu revista y en el que destaca el amor y el respeto que tenía hacía el Marqués de Griñón. Ahora, la joven está pasando su peor momento al no haber podido velar a su padre. En SEMANA, el homenaje a su padre con las fotos nunca vistas de

El duro golpe al clan Bosé tras el fallecimiento de Lucía Bosé

En SEMANA también damos otro adiós a otra de las artistas más importantes del país vecino, Italia, Lucía Bosé. La actriz italiana y madre de una saga de artistas como es Miguel Bosé falleció este lunes a causa de coronavirus a los 89 años en Brieva, en Segovia, localidad a la que se marchó para desaparecer del foco mediático y vivir en tranquilidad en los últimos años de su vida. SEMANA ha sacado de su archivo imágenes inéditas de la actriz italiana junto a su familia: sus tres hijos, diez nietos y dos bisnietos.

Este número viene cargado de mucha actualidad, reportajes fotográficos y entrevistas exclusivas, además de un especial Pasatiempos que te ayuden a pasar más amena la semana, la segunda de confinamiento después de que el pasado 13 de marzo, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretara el Estado de Alerta, y que de momento durará hasta el próximo 11 de abril. Por ese motivo, SEMANA ha seguido trabajando desde casa para conseguir llegar a todas vuestras casas e intentar sacaros una sonrisa en estos momentos complicados.

También compartimos con todos vosotros las buenas noticias, como es el nacimiento del segundo hijo de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, fruto de su matrimonio con Carlos Torretta. Es el segundo para la heredera del grupo Inditex, ya que tiene al pequeño Amancio, de seis años, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez.

1Carlos Falcó falleció a los 83 años

Este viernes, Carlos Falcó murió a causa del coronavirus a los 83 años. El padre de Tamara Falcó y exmarido de Isabel Preysler estuvo ingresado durante varios días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid intentando ganar esta lucha contra el Covid-19, pero finalmente no pudo conseguir.

2El dolor de su hija

En el interior de nuestra revista podréis encontrar el emotivo mensaje que su hija, Tamara Falcó, fruto de su relación con la «Reina de Corazones», ha enviado a su padre. Además de las imágenes inéditas y un recorrido por la vida de El Marqués de Griñón, además de por todos los amores que lo conquistaron.

3Esther Doña, aislada por coronavirus

Durante los últimos años de su vida quien permaneció a su lado fue Esther Doña, que vivió junto a él hasta su último aliento. Tras el fallecimiento de su marido, la viuda de El Marqués de Griñón se encuentra aislada en su domicilio porque también ha dado positivo en coronavirus tras realizarse la prueba pertinente. Todos los detalles, en el nuevo número de SEMANA.

Actress Lucia Bose presents the book "Lucia Bose, a biography" at the 14th edition of the Rome Film Festival, Wednesday, Oct. 23, 2019. *** Local Caption *** .

4Triste adiós a Lucía Bosé

Este lunes a medio día también nos llegaba la triste noticia de que Lucía Bosé moría a los 89 años también a consecuencia del coronavirus que había derivado en una neumonía. La actriz italiana y madre de tres hijos, Migue, Lucía y Paola, se encontraba en un delicado estado de salud en los últimos meses.

LOS CANTANTES RAFA SANCHEZ, LUCIA BOSE Y MIGUEL BOSE DURANTE LA GALA " FUNDACION LLUITA CONTRA EL SIDA " 2014 24/11/2014 BARCELONA

5La matriarca de un clan de artistas

Lucía Bosé es la matriarca de un clan de artistas, como es el caso de su hijo Miguel Bosé. Buceamos en nuestro archivo para ofreceros las imágenes que ya no recordáis de la actriz italiana junto a sus hijos y sus nietos. Un reportaje cargado de unas espectaculares fotografías.

6El adiós de su hijo, Miguel Bosé

Debido a que ni familiares ni amigos han podido darle un último adiós de manera presencial, en el interior de tu revista recogemos los mensajes de despedida que sus hijos, nietos y demás amigos han querido rendirle a Lucía Bosé tras su muerte el pasado lunes.

7El nacimiento de Matilda

Además, también encontraréis todos los detalles del nacimiento de Matilda, la hija de Marta Ortega y Carlos Torretta. A pesar de haber sido muy discretos sobre el embarazo de la heredera de Inditex, conocemos todo sobre el nuevo nieto de Amancio Ortega.

8Enamorados

Este es el segundo hijo para la heredera de inditex. Marta ya tiene al pequeño Amancio, de 6 años, fruto de su anterior relación con el jinete Sergio Álvarez. Pero es el primero para Torretta y con la llegada del nuevo bebé ponen el broche de oro a su relación después de darse el ‘sí, quiero’ en noviembre de 2018.

9Entrevista al Dúo Dinámico

En medio de toda esta conmoción a causa del coronavirus, hay una canción que sin querer se ha convertido en el himno oficial de la resistencia al Coronavirus. Se trata del tema, «Resistiré», del Dúo Dinámico, una canción, que tal y como nos confiesa uno de los integrantes del grupo, Manuel de la Calva para SEMANA, le da «mucha satisfacción que  sirva para paliar la desgracia y sufrimiento de la gente». Puedes leer la entrevista completa en el interior de tu revista.

10Corre a tu kiosco antes de que se agote

Por solo 2 euros puedes encontrar toda la actualidad de los famosos en tu revista favorita. Fotos exclusivas, reportajes, entrevistas… ¡No te lo puedes perder!