Este número de SEMANA abre el álbum fotográfico más íntimo de Carlos Falcó y Lucía Bosé, ambos fallecidos a causa del coronavirus


El nuevo número de SEMANA ya está a la venta y disponible en todos los quioscos. A pesar de la crisis sanitaria a causa del coronavirus que está viviendo el país, en SEMANA hemos trabajado desde casa con la única intención de llegar a todos vosotros y entreteneros en la medida de lo posible en esta situación tan complicada. De hecho, la protagonista de nuestra portada ha sufrido el daño del coronavirus al perder a su padre. En nuestra portada, Tamara Falcó llora la muerte de su padre, Carlos Falcó, que falleció el pasado viernes a los 83 años víctima del coronavirus.

El sufrimiento de Tamara Falcó tras la pérdida de su padre

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles del fallecimiento del Marqués de Griñón, que estuvo ingresado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz luchando por su vida antes de fallecer en el mismo centro hospitalario. Lo más  doloroso para su hija, Tamara Falcó, es el no haberle podido despedir como ella le hubiera gustado. Y es que en esta crisis sanitaria, una de las medidas que tomó el Gobierno es que no se pueden velar a los fallecidos ni asistir a los entierros, algo que le habrá dolido mucho a su hija. Tamara nació fruto de su relación con Isabel Preysler.

Tamara Falco, que estaba muy unida a su padre, horas antes de su fallecimiento quiso mandarle un mensaje de cariño, que puedes encontrar en el interior de tu revista y en el que destaca el amor y el respeto que tenía hacía el Marqués de Griñón. Ahora, la joven está pasando su peor momento al no haber podido velar a su padre. En SEMANA, el homenaje a su padre con las fotos nunca vistas de

El duro golpe al clan Bosé tras el fallecimiento de Lucía Bosé

En SEMANA también damos otro adiós a otra de las artistas más importantes del país vecino, Italia, Lucía Bosé. La actriz italiana y madre de una saga de artistas como es Miguel Bosé falleció este lunes a causa de coronavirus a los 89 años en Brieva, en Segovia, localidad a la que se marchó para desaparecer del foco mediático y vivir en tranquilidad en los últimos años de su vida. SEMANA ha sacado de su archivo imágenes inéditas de la actriz italiana junto a su familia: sus tres hijos, diez nietos y dos bisnietos.

Este número viene cargado de mucha actualidad, reportajes fotográficos y entrevistas exclusivas, además de un especial Pasatiempos que te ayuden a pasar más amena la semana, la segunda de confinamiento después de que el pasado 13 de marzo, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretara el Estado de Alerta, y que de momento durará hasta el próximo 11 de abril. Por ese motivo, SEMANA ha seguido trabajando desde casa para conseguir llegar a todas vuestras casas e intentar sacaros una sonrisa en estos momentos complicados.

También compartimos con todos vosotros las buenas noticias, como es el nacimiento del segundo hijo de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, fruto de su matrimonio con Carlos Torretta. Es el segundo para la heredera del grupo Inditex, ya que tiene al pequeño Amancio, de seis años, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez.