La última entrevista de Olga Moreno defendiendo a Rocío Flores le acarrea graves problemas a la mujer de Antonio David Flores


Este número de SEMANA viene cargado de mucha actualidad. La protagonista de la portada no es otra que Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, quien se enfrenta a una nueva demanda por parte de Rocío Carrasco después de la última entrevista que concedió para defender a Rocío Flores.

8Olga Moreno podría enfrentarse a una nueva demanda

Los problemas no terminan para Antonio David Flores y su familia. El concursante, que todavía se encuentra en la casa de Guadalix de la Sierra, no se espera todos los frentes judiciales a los que se enfrentan él y su familia al salir de ‘Gran Hermano VIP’. Ahora, es Olga Moreno, su mujer, quien está contra las cuerdas. 

7Su última entrevista, en el punto de mira

Tal y como ha podido conocer esta revista, Rocío Carrasco va a tomar medidas legales contra Olga por sus declaraciones en el programa de ‘Sábado Deluxe’ el pasado fin de semana. Esta última intervención televisiva podría tener graves consecuencias para la mujer de Antonio David Flores.

6Olga, en el punto de mira de Rocío Carrasco

Olga Moreno se enfrentaría a una demanda judicial por parte de la ex de su marido, Rocío Carrasco. Y es que Olga acudió al programa de Telecinco para defender con uñas y dientes tanto a su pareja como a la hija de este, Rocío Flores.

5La entrevista más sincera de Diego Matamoros

En este número, también encontrarás la entrevista más sincera e íntima de Diego Matamoros mientras su mujer, Estela Grande, sigue participando en ‘Gran Hermano VIP’. En ella, el hijo de Kiko Matamoros nos desvela cómo piensa retomar su relación tras toda la polémica de su mujer con Kiko Jiménez.

4Carlota Corredera: «Ahora me río de las barbaridades que dicen de mí»

Otra de las protagonistas de este número es Carlota Corredera. La presentadora ha publicado su segundo libro ‘Hablemos de nosotras, once entrevistas a distintos personajes hablando sobre mujeres. Por este motivo, entrevistamos a Carlota, quien confiesa: «La tele es igual de machista que el resto de la sociedad».

3Noticia bomba: ¡Bebé a la vista!

Pero sin lugar a dudas, la gran noticia viene de la mano de Lorena Gómez y René Ramos. La pareja está esperando a su primer hijo y se convertirán en padres primerizos el próximo año. El hermano de Sergio Ramos y la artista empezaron a salir a principios de 2019 y su relación ha ido viento en popa desde entonces.

2Las navidades de Iñaki Urdangarin

Además, en este número que viene cargado de exclusivas, os contamos cómo será la Navidad de Iñaki Urdangarin. Y es que el marido de la infanta Cristina podrá disfrutar de estas fechas tan señaladas en casa junto a los suyos. Una feliz noticia con la que empezará con buen pie este año 2020.

1Un número que viene cargado de actualidad

Todo esto y mucho más en el interior de tu revista favorita. ¡Corre al quiosco antes de que se agote!