Emma García ha aprovechado que tenía un hueco en la agenda para irse a disfrutar de unas vacaciones con su marido y su hija a Ibiza.


Emma García ha encontrado un hueco en su apretada agenda profesional para disfrutar de una escapada a Ibiza junto a su marido, Aitor Senar, y su hija, Uxue, que tiene 16 años. El hecho de que esté el frente del programa ‘Viva la vida’ los fines de semana le permite ocupar los días de entre semana para cumplir con sus aficiones. Una de ellas es viajar, por lo que aprovechando el buen tiempo, ha hecho las maletas para pasarlo bien en familia.

Además de pasear por el centro de la ciudad, la familia no quiso dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los mercadillos más conocidos de Ibiza. Emma García, su marido y su hija se detuvieron en un puesto de jabones y esencias naturales y tras mirar varios artículos continuaron andando hasta una bella zona con vistas espectaculares, donde decidieron hacerse un ‘selfie’ familiar para inmortalizar esta escapada que ha llegado a su fin.

Y es que la presentador de televisión tenía que volver a Madrid para ponerse de nuevo este fin de semana al frente de su programa. Han sido unos días increíbles en familia y no hay nada como desconectar para volver a conectar. Aunque todavía no son las vacaciones de verano de las que disfruta cada año, el hecho de tener un hueco en su agenda le ha llevado a hacer una escapada familiar.

Emma García, escapada familiar a Ibiza antes del verano

Emma García vacaciones
© Gtres.

Emma y su marido alquilaron un coche descapotable blanco, con el que se han movido de un lugar a otro de la isla. Esto les ha dado independencia y les ha permitido conocer rincones increíbles de la isla pitiusa. Este fin de semana vuelve al trabajo, pero esta escapada le hará lucir descansada y bronceada en el plató de su programa. Para ella es fundamental la familia y así lo demuestra cada vez que tiene oportunidad, pues les dedica cada minuto libre que tiene, dentro de su apretada agenda.

Unas vacaciones que le permiten desconectar de la rutina

Emma García vacaciones
© Gtres.

Hace unas horas, la presentadora de televisión se atrevía a compartir un posado en bikini desde el alojamiento en el que han estado durante esta escapada a Ibiza. Con esta instantánea, la presentadora de televisión vuelve a dejar claro que a pesar de la edad, está espectacular. A sus 48 años, Emma sigue cuidando la alimentación y también cumple con su rutina de deporte cada día. La presentadora se ha fotografiado desde un rincón que transmite paz y lo ha hecho con su primer posado de este 2022.

Cabe recordar que este será el primer verano sin su progenitor, quien falleció hace aproximadamente dos meses y quien dejó en ella un gran vacío, pero también aprendizaje. «Voy a hacer lo que él siempre me decía, sonríe, sonríe siempre. Él siempre me decía que en esta vida o ganas o aprendes, pero que nunca pierdes», dijo.

El primer verano sin su padre, que falleció hace dos meses

Emma García vacaciones
© Gtres.

Todos los años los espectadores esperan estas publicaciones de Emma García, pues luce unos abdominales más que evidentes y que nunca pasan desapercibidos en sus redes sociales. Ya ha alcanzado más de 9000 likes y cientos de comentarios, lo que demuestra el interés que genera la vasca entre sus casi 500.0000 seguidores. En sus redes sociales suele compartir imágenes de sus looks, de su familia o de sus viajes exprés, tal y como acaba de hacer esta semana.

Te interesará saber...

?

¿Cuándo nació la presentadora de televisión Emma García?

El 8 de junio de 1973 Emma García nació en Villafranca de Ordicia (Guipúzcoa).