La presentadora de ‘Viva la vida’ ha querido recordar con una foto el día que desembarcó en Telecinco hace 19 años, donde es ahora una de las caras conocidas de la cadena.


Emma García es una de las caras conocidas de Telecinco desde hace años. Ahora presenta cada fin de semana ‘Viva la vida’, donde se reencuentra con todos los colaboradores. Son muchos años de experiencia y ahora la presentadora de televisión ha querido recordar el día que desembarcó en Mediaset.

«Celebro mi desembarco hace 19 años en @telecincoes con esta foto… ¡¡¡mi cara lo dice todo!!! ¡¡¡A seguir aprendiendo, disfrutando, siendo fuerte y sin perder la ternura del alma!!!🌟🌟🌟
#MiAniversario #19Años #Telecinco #Tv #CómoPasaElTiempo #UnDíaComoHoy #ColeccionaMomentos #Aprender #Descubrir #SeguimosEnLaRed«, ha escrito Emma García emocionada por el desarrollo de su carrera.

Junto al mensaje, Emma ha mostrado una de las primeras fotos que se hizo cuando llegó a las instalaciones de Mediaset. La presentadora demuestra con esta imagen que ha sacado del baúl de los recuerdos que no ha cambiado nada. Los años parecen no haber pasado por ella e incluso opta por el mismo estilo a la hora de vestir.

Emma García está igual ahora que hace 19 años

© Redes sociales.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar: «Eres la mejor ❤️», escribe Violeta, «Cuánto aprendí de ti, ojalá pueda seguir haciéndolo algún día 🙌», le reconoce Nagore Robles, «😍 Nos conocimos en pleno programa en directo. Mi forma de darte la bienvenida fue con un ramito de flores que te dejé en tu camerino con una notita. Han pasado 19 años y aquí seguimos; yo ‘A tu lado’ y ‘Viviendo la vida'», le hace saber Marisa Martín Blázquez.

A lo largo de estos años, Emma García no ha parado de trabajar, siempre vinculada a la cadena. Fue en 2002 cuando empezó a trabajar como presentadora en Telecinco con el programa ‘A tu lado’, que tuvo gran éxito. Allí estuvo hasta 2007 y le permitió consolidar su figura como presentadora en la cadena.

Desde 2018 presenta el programa ‘Viva la vida’

© Redes sociales.

Después de esta gran oportunidad, Emma García presentó ese mismo año el programa ‘Clever’, y entre 2008 y 2010, se hizo cargo de los debates de ‘Supervivientes’. Luego fue elegida para presentar ‘El juego de tu vida’. Entre 2008 y 2018 presentaba el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que continúa en emisión actualmente.

En 2018, la cadena de televisión toma la decisión de poner a Emma García como presentadora de ‘Viva la vida’, que antes presentaba Toñi Moreno. La sustituye en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ la propia Toñi, que actualmente no continúa en este programa, siendo sustituida por Jesús Vázquez.

Aunque no es muy dada a hablar de su vida privada ni en Instagram ni en los platós de televisión, su actividad en las redes sociales nos ha permitido ver cómo es su vida cuando no está en un plató de televisión: