Si hay algo que sobra en el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, además de una gran complicidad y mucho amor, es la diversión. A lo largo de los años que llevan juntos, los actores han demostrado tener un gran sentido del humor que no dudan en sacar a relucir para divertirse ellos mismos y también a sus millones de fans.

Este fin de semana, la pareja ha disfrutado de un plan muy familiar en el que, acompañados de sus tres hijos, India, Sasha y Tristán, han visitado una original feria en Australia que tenía varios concursos de mascotas. Ellos, que comparten su vida con varios animales, han llevado a tres de ellos hasta la feria para intentar hacerse con alguno de los galardones. Y ha sido precisamente con dos de sus mascotas, dos gallinas asiáticas, con las que Elsa ha conseguido hacerle una divertida broma a su marido.

«¿Qué mascota se parece más a su dueño?», se pregunta la protagonista de ‘Fast and Furious’ en su último post, en el que aparece al lado de Hemsworth, cada uno posando con una gallina. Como era de esperar, los comentarios no se hicieron esperar y es que a muchos de sus fans les hizo mucha gracia que comparase al guapo protagonista de ‘Thor’ con el ave.

Además de muchas risas, la jornada salió perfecta para la familia y es que consiguieron hacerse con dos de los premios. Mientras que los mellizos Sasha y Tristán ganaron la competición con sus gallinas asiáticas, la hija mayor de los actores, India, se hizo con el de mascota más ‘inusual’.

La niña decidió presumir de la última incorporación a la familia, un lagarto, en un concurso de belleza en el que compitió prácticamente con perros y, obviamente, a original no la pudo ganar nadie.