Mucho se ha hablado de relación de Mar Flores y Elías Sacal, que se ha caracterizado por las idas y venidas. A pesar de que han pasado por momentos delicados durante todos estos años, hay una cosa tanto la modelo como el empresario mexicano tienen claro. Y es que no pueden vivir separados y desde que se conocieron, no pueden vivir el uno sin el otro.

 

1Mar Flores se muestra agradecida en redes

La modelo ha compartido una de sus publicaciones más extrañas en Instagram, donde cuenta con más de 160.000 seguidores. Mar Flores se ha mostrado muy agradecida en tres idiomas, pero se desconoce a quién iba dirigido el mensaje y con qué intención. El que se ha sentido aludido ha sido su expareja, Elías Sacal, que no ha dudado en contestarle públicamente.

2Recibe el mensaje de Elías Sacal

«No tienes nada que agradecer, llevamos meses de amigos y no puedo vivir sin ti! Yo no tengo ninguna relación con NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia! Gracias a ti por existir», escribía el empresario mexicano.

3Una relación de amistad

En este mensaje demuestra que han tomado la decisión de mantener su relación de amistad y el empresario no descarta «retomar esta gran historia». De hecho, asegura que Mar Flores ha sido, es y será el gran amor de su vida. Además, niega que tenga otra relación.

4Se les vio por última vez juntos en noviembre

La última vez que se les vieron juntos fue el pasado mes de noviembre paseando por las calles de Nueva York y haciendo algunas compras. Ahora parecen que han tomado la decisión de continuar como amigos, sin cerrarse a que en otro momento de sus vidas pueda ser posible volver a estar juntos.

5Centrada en su trabajo y en sus hijos

A través de su Instagram vemos la vida que lleva Mar Flores. La diseñadora de moda no para de viajar, aunque encontró un hueco para pasar unos días de Navidad en Madrid. Aún así, está centrada en su trabajo y en sus hijos, con los que viaja en algunas ocasiones.