Mar Flores ha disfrutado del Puente en Ibiza en compañía de sus cuatro hijos pequeños y ha sorprendido grabando un vídeo bailando


Mar Flores se encuentra apurando los últimos rayitos de sol en Ibiza. La modelo ha viajado hasta la isla pitiusa para descansar y desconectar en compañía de sus hijos, quienes se han quedado estupefactos al ver a su madre bailando al ritmo de Ed Sheeran. Mar ha querido compartir el momento en un vídeo que ha revolucionado las redes sociales y que ya acumula más de 33.000 visualizaciones.

El vídeo de Mar Flores que ha dejado alucinando a sus hijos

Divertida y feliz, la modelo ha querido compartir esta faceta tan divertida que ha acumulado cientos de comentarios entre los que se encuentran el de Ariadne Artiles, Raquel Meroño, Miguel Ángel Muñoz o Lydia Bosch, entre otros rostros conocidos. «¿Qué haces mamá? Bailar y bailar porque no me quiero marchar», ha escrito en la publicación de su sensual baile ataviada con un minúsculo biquini. 

Según la publicación, Mar Flores se niega a terminar sus vacaciones y a volver al frío de la capital. La modelo prefiere el precioso atardecer en un paraje idílico de Ibiza en compañía de los suyos. Y quién no. Mar ha ido compartiendo algunas fotografías de esta escapada en la que todavía presume de cuerpo, a sus 50 años, en bikini a pesar de la bajada de las temperaturas en la Península.

La modelo sigue disfrutando de las buenas temperaturas en Ibiza

Ibiza ha sido el destino que Mar ha elegido para pasar el Puente del 1 de Noviembre. Un lugar paradisíaco al que acude con mucha frecuencia, siendo uno de sus rincones favoritos de España. La modelo ha viajado con sus cuatro hijos pequeños, fruto de su anterior relación con Javier Merino. Además, también ha compartido un divertido vídeo con ellos practicando yoga. Quien desconocemos si ha viajado con ellos ha sido Elías Sacal, su pareja con quien ha tenido varias idas y venidas durante los últimos tres años.