Elena Tabladasiempre ha presumido de no tener pelos en la lengua, y así lo ha demostrado una vez más en su entrevista concedida en ‘¡De Viernes!’, el popular formato de Telecinco que se ha encargado de sentarla para hablar de su historia de amor con David Bisbal, actual pareja de Rosanna Zanetti.

La empresaria de origen cubano no ha tenido ningún reparo en admitir que el cantante con el que rompió en 2011 a través de un comunicado público y conciliador (no sin estar envuelto en rumores de infidelidad por el camino) ha sido el gran “amor de su vida”. Una afirmación que no habrá sentado del todo bien a Rosanna Zanetti, actual pareja del artista, con el que ha tenido a sus dos hijos, Matteo y Bianca. Ambos dos, hermanastros de la hija mayor de Tablada, Ella.

David Bisbal, el amor de su vida

Elena Tablada harta de mantener silencio ante las múltiples especulaciones que rodearon su relación desde los más tiernos principios de la pareja. David y Elena se conocieron en 2005 por un amigo en común y a través de unos mails con los que empezó su tonteo por la época, eso sí, quiso aclarar que lejos de lo que se contó en los medios por aquel entonces, Elena no le quitó el novio a Chenoa. Simplemente, se enamoraron tras la ruptura de estos.

David Bisbal y Elena Tablada estuvieron juntos hasta su ruptura en 2011

David Bisbal y Elena Tablada estuvieron juntos hasta su ruptura en 2011.

Gtres

“Fue un cuento de princesas, pero también un cuento de demonios. Hubo mucha gente que se metió y que lastimó tanto la relación como la separación”, relataba de lo más sincera sobre la ruptura con el cantante y padre de su primogénita. Con este, empezó una época de disputas dentro y fuera de los tribunales que habría acabado hace algunos años. Un mal rollo del que ya no queda rastro y que acabó con la firma de un acuerdo económico que relatábamos ya en su día en nuestra revista SEMANA.

David Bisbal y Elena Tablada en la presentación del nacimiento de su hija Ella ( foto de archivo)

David Bisbal y Elena Tablada en la presentación del nacimiento de su hija Ella ( foto de archivo).

Gtres

Este consistió en la compra por parte del cantante de ‘Mi princesa’ de una lujosa vivienda en La Moralejapara que Ella y Elena vivieran tranquilas, la actual residencia de ella. Así como el “contrato” de pasar una cantidad económica bastante holgada hasta que Elena Tablada contrajese matrimonio de nuevo, motivo quizá por el cual Elena quiso deslizar un dardo hacia su otro ex, Javier Ungría, con quien se casó y quiso dejar la siguiente frase para la posteridad: “Todo en mi vida ha venido acompañado de algo agridulce. Si yo fuese cazafortunas seguiría con David Bisbal”.

Elena Tablada ro pe su silencio en '¡De Viernes!'

También te interesará

Elena Tablada en '¡De Viernes!' y su dardo a Javier Ungría: "Si yo fuese cazafortunas seguiría con David Bisbal"

Esta afirmación caía como un jarro de agua fría en el plató de Mediaset, pues daba a entender que la relación con David Bisbal terminó porque ella quiso, pese lo que se haya podido especular. “David fue mi primer amor y nunca lo voy a olvidar, la relación fue maravillosa”, comentaba Elena Tablada dejando entrever la buena relación que ha conseguido forjar con David Bisbal pese a sus desavenencias en el pasado.

El origen de su enemistad con Rosanna Zanetti

La cubañola hablaba de la importancia de tener un vínculo fuerte con el que es el padre de una de sus hijas: “Es súper importante que tengamos nuestro triángulo, le moleste a quien le moleste”, comentaba no sin sentenciar con un dardo envenenado a Rosanna Zanetti la mujer de David Bisbal, con la que no quiere ningún tipo de trato y a la que acusó solapadamente con dicha afirmación de ser contraria a que ella se llevase bien con Bisbal.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se conocieron cinco años después de su ruptura con Elena Tablada

David Bisbal y Rosanna Zanetti se conocieron cinco años después de su ruptura con Elena Tablada.

Gtres

"No tengo relación con Rosanna", zanjaba ante la cámara de '¡De Viernes!' sin ningún tipo de reparo o interés en ocultarlo.  "Después de todo lo que pasó quise detectar cuáles eran los factores que me estaban contaminando la vida y uno de ellos era la mala relación con Rosanna", explicaba sobre su enfrentamiento abiertamente público.

David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen dos hijos en común, Bianca y Matteo

David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen dos hijos en común, Bianca y Matteo.

Gtres

Y es que este se remonta a la discusión que ambas tuvieron en el pasado pro una foto que Rosanna publicó en su perfil de Instagram junto a la hija de esta, Ella. Ambas salían dándose un tierno beso en la Feria de Sevilla, vestidas con el mismo traje de flamenca. Lo que desagradó profundamente a Elena Tablada, que por aquel entonces tenía una norma con su ex David Bisbal en no publicar ninguna imagen de la pequeña en redes. “Le escribí un mensaje y le puse que a pesar de los contratiempos quería llevarme bien. Me molestó que Rosanna subiera una foto con su hija, no fue de mi agrado que yo no pueda subir fotos de mi hija y otras personas sí”, zanjaba no sin antes aclarar que el mal rollo solo lo tiene con Rosanna.

A día de hoy tengo muy buena relación con su hermana, con su madre, es la tía de mi hija, la abuela de mi hija, mi hija tiene 14 años y se da cuenta de todo lo que pasa” comentaba del buen trato que aún mantiene con la familia del padre de su hija Ella. Y es que si algo ha querido dejar claro la empresaria es que solo guarda animadversión a la modelo venezolana, pues solo ha tenido buenas palabras para con la otra ex de Bisbal en esta entrevista: “Chenoa es una tipa increíble y me cae súper bien”, comentaba orgullosa.