Elena Furiase afrontaba con gran ilusión se segundo embarazo, aunque un susto se ha interpuesto, preocupando no solo a la actriz, sino también a sus seres queridos. La hija de Lolita Flores resultó contagiada de coronavirus en pleno proceso de gestación, a la par que su propia madre, lo que les obligó a permanecer aisladas del mundo a la espera de que el test de antígenos diese negativo y que las secuelas de la enfermedad no fuesen a mayores. Un riesgo mayor a tener en cuenta el estado de buena esperanza de la intérprete, que reconoce que en algún momento ha tenido miedo al respecto.

Vídeo: Europa Press

Así lo ha hecho Elena Furiase al acudir a la entrega de premios MIM series para galardonar a Mina El Hammani. Una oportunidad para presumir de segundo embarazo en todo su esplendor y, de paso, tranquilizar a todos al mostrar que ha superado el covid sin mayores consecuencias y es que tanto ella como su madre han presentado tan solo unos síntomas leves de la enfermedad. Pero eso lo sabe ahora que el susto ha pasado, pero en el vídeo que acompaña a estas páginas confiesa los miedos que la invadieron cuando recibió el resultado positivo en coronavirus y cuáles fueron sus grandes preocupaciones. ¡Dale al play!

¿Con quién está casada Elena Furiase?

La hija de Lolita Flores está casada con Gonzalo Sierra. La pandemia obligó a posponer la fecha, pero al final pudieron celebrar su amor en septiembre de 2021 en Cádiz