Marta López, concursante de la segunda edición de Gran Hermano, ha dado un gran susto a sus seguidores cuando ha subido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece tumbada en la camilla de un hospital. Con una vía en el brazo y cara de no encontrarse muy bien, la colaboradora televisiva ha explicado que el motivo de terminar en urgencias han sido sus lumbares, que no la dejan moverse.“Tanto estrés no es bueno... Qué listo es el cuerpo que sabe cuándo te tiene que dar un toque, hoy me he quedado pillada de las lumbares y no me podía mover así que directa al hospital, un chute de no sé qué y ya verás que prontito pasa”.“Me da que con todo lo que me han puesto voy a estar muy tranquilita hoy hay que bajar un poco la intensidad”, terminaba diciendo Marta, a quien sus fans le deseaban una pronta recuperación y le recomendaban bajar el ritmo de trabajo y cuidarse un poco más, sobre todo por sus tres hijos.Además de ser uno de los rostros habituales del debate de Gran Hermano Revolution, López tiene una tienda de vestidos de novia llamada ‘Marta López Novias’debate de Gran Hermano Revolution a la que se entrega en cuerpo y alma’ y en la que acaba de sacar una nueva colección, uno de los motivos de su agotamiento.

¡Vaya susto!

vaya-susto

El martes Marta López compartía una imagen en su Instagram con la que conseguía asustar a sus seguidores y es que aparecía tumbada en la cama del hospital y con una vía puesta.

Estrés y cansancio

estres-y-cansancio

“Tanto estrés no es bueno... Qué listo es el cuerpo que sabe cuándo te tiene que dar un toque, hoy me he quedado pillada de las lumbares y no me podía mover así que directa al hospital, un chute de no sé qué y ya verás que prontito pasa”, contaba junto a la foto.

Bajar el ritmo

bajar-el-ritmo

La solución la daba ella misma, intentar vivir más tranquila. “Me da que con todo lo que me han puesto voy a estar muy tranquilita hoy hay que bajar un poco la intensidad".

No para

no-para

Marta está en un momento de gran actividad y es que es una de las tertulianas del debate de Gran Hermano Revolution.

Negocio de éxito

negocio-de-exito

Además, la madrileña es la dueña de 'Marta López Novias', una tienda nupcial situada en Talavera de la Reina a la que dedica muchas horas.

Por sus hijos

por-sus-hijos

Han sido muchos losseguidores que aconsejaban a la ex gran hermana cuidarse un poco más por sus tres hijos.