Cristian Prieto, el hermano de Elsa Pataky, está desarrollando su carrera en el mundo del cine, de una manera muy discreta, pero ascendente, habida cuenta de su juventud.
Debemos recordar que el hermano de madre de Elsa estudió en el colegio Logos de Madrid y posteriormente decidió estudiar en Estados Unidos, donde se matriculó en la New York Film Academy. Se licenció en la Southwestern Academy de San Marino, Los Ángeles.
Elsa Pataky y su hermano mantienen una relación muy estrecha y también con el marido de la actriz, Chris Hemsworth, no en vano ha trabajado en dos de sus películas, en 'Los Vengadores', en 2011, unos meses después de la boda sorpresa de la pareja, y el año pasado en la nueva película de la saga de 'Thor'.
En 2008, cuando contaba solo con 17 años, ya había intervenido en otra película de su hermana, 'Giallo', que rodó a las órdenes de Dario Argento, y que protagonizó con su novio en ese momento, Adrien Brody. Posteriormente fue asistente de producción en 'Maléfica', película a mayor gloria de Angelina Jolie.
El hermano de Elsa Pataky es muy feliz con su novia, la enfermera castellonense Silvia Serra.
Muy unido a su hermana
"A la persona que me ha ayudado a crecer. Ahora no solo tú cargas conmigo. Te quiero! ", escribió en mayo a su hermana en su perfil de Instagram junto a esta bonita foto.
Muy buena relación con Chris Hemsworth
Cristian Prieto mantiene una excelente relación con su cuñado. Además de trabajar en algunas de sus películas, también lo ha hecho en una campaña publicitaria del actor australiano.
Artífice de los vídeos de su hermana
Está detrás de los vídeos que comparte su hermana en las redes sociales.
Carrera prometedora
Cristian tiene ya una prometedora carrera en el mundo del cine, después de haber estado estudiando en Los Ángeles y haber trabajado en películas de gran presupuesto.
Feliz con su novia
Cristian Prieto está feliz con su novia, que es enfermera de profesión.
Sentido del humor
El hermano de Elsa Pataky, que luce una larga melena, muestra mucho sentido del humor en Instagram.