El radical cambio de look de Raquel Mosquera, ¿una locura?

Raquel Mosquera ha decidido cortar por lo sano y darle un giro inesperado a su look. Se ha cortado la melena y ahora luce el pelo corto, ¿es esto una locura?

Raquel Mosquera siempre está dispuesta a cambiar y no le asustan los retos, pero seguro que algo sí que le temblaron las piernas cuando las tijeras se acercaban a su larga melena para cercenarla por completo. La que fuera pareja de Pedro Carrasco ha decidido cortar por lo sano y darle un nuevo giro a su imagen con atrevido corte de pelo que, al parecer, ha conquistado a sus seguidores.

La tienda de Raquel Mosquera no funciona: así es la ropa que vende

7Así se orgullosa se mostraba Raquel Mosquera

Con la ilusión de iniciar una nueva etapa, Raquel Mosquera se ha mostrado súper jovial y sonriente a sus seguidores de Instagram, donde ha compartido una serie de fotografías para que puedan ver en distintos ángulos su nuevo corte de pelo. Decimos nueva etapa, porque un cambio tan radical de look viene siempre acompañado de nuevas emociones.

6¿Por qué ha decidido cortarse la melena?

Raquel Mosquera ha desarrollado su vida profesional como peluquera, entre otras facetas. Es una experta en la materia y sabe que, cuando mete la tijera en su cabello, qué resultado dará y la imagen que exportará al resto: “Mi nuevo look. Cambié la melena larga por el pelo corto. Más moderno, casual y juvenil. Espero que os guste. Muchos besos, os deseo que tengáis un buen fin de semana”, compartía.

5Posa orgullosa en su nueva tienda

Raquel Mosquera, además de peluquerías, también se ha metido de lleno al mundo de la moda con la apertura de su primera tienda. Aún le está costando despegar, pero tiempo al tiempo. Por el momento, su perfil de Instagram se ha convertido en una plataforma especial para promocionar sus modelitos y, como ahora, también su nuevo look con su tienda como telón de fondo. Un dos por uno.

4Así la vimos la última vez, con larga melena

3Siempre puede jugar con las extensiones para grandes actos

2Le hemos visto el pelo de infinidad de colores

1Pero la esencia siempre es la misma: Raquel Mosquera