Sorprende ver al humorista y colaborador de televisión Miki Nadal inmerso en una guerra familiar de lo más desagradable que parece que ha terminado en los juzgados.

Miki y su mujer, Carola Escámez, han tenido que acudir a los juzgados tras la demanda interpuesta por la suegra del colaborador. Carmen Escámez, la madre de Carola, habría tomado la decisión de demandar al matrimonio tras, según su versión, llevar un año sin poder ver a su nieta, según ha informado ‘Corazón TVE’.

El otro drama familiar de la mujer de Miki Nadal
Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez.

Carola Escámez triunfa como ‘blogger’ dando consejos de belleza, decoración y organización de eventos en la página web Trendy Luxury Things. Además es una gran deportista de élite. Es miembro de la selección española de tiro al vuelo y posee varios títulos en esta disciplina.

Pero Carola Escámez también procede de una adinerada familia a la que parecen perseguir los dramas.

Su madre, Carmen Escámez, con la que ahora se enfrenta en los juzgados, es sobrina de Alfonso Escámez, el que fuera presidente del Banco Central durante 20 años (1973-1993) y de CEPSA.

Carola Escámez no sólo pertenece a una prestigiosa familia de banqueros, sino también de aristócratas, ya que el Rey Juan Carlos le concedió a su tío abuelo en diciembre de 1991 el marquesado de Águilas, su localidad natal.

El padre de Carola Escámez, un famoso jugador de fútbol que tocó el infierno

El padre de Carola Escámez también tocó la gloria en un momento de su vida. Se trata del famoso jugador de fútbol del FC Barcelona, Julio Alberto. Pero la relación de la mujer de Miki Nadal con su padre tampoco es fluida.

Públicos son los graves problemas de drogadicción que ha atravesado Julio Alberto. El padre de Carola escribió unas memorias en las que él mismo relató el infierno por el que había pasado.

El otro drama familiar de la mujer de Miki Nadal
Julio Alberto pasó por graves problemas de drogadicción.

La unión entre Julio Alberto y Carmen Escámez no contó con la aprobación de la familia de ella, a pesar de que Carmen siempre consideró al futbolista su gran amor. El matrimonio se rompió. Ella no volvió a casarse, pero el culé sí lo hizo y contrajo matrimonio hasta en dos ocasiones.

En 1993, dos años después de retirarse, se hicieron públicos sus problemas con la cocaína, que arruinaron su carrera y su vida familiar. Aunque hoy lleva una vida más ordenada y colabora con algunas ONG dedicadas a la lucha contra la drogadicción, en la vida del padre de Carola Escámez se han dado episodios verdaderamente dramáticos.

Julio Alberto ha sobrevivido a tres accidentes de avión, de pequeño estuvo interno en un orfanato donde fue violado, ha sobrevivido a tres sobredosis y a un ictus y hoy sobrevive con una grave afección del corazón por la que asegura que le quedan pocos años de vida, quizás unos años en los que nunca se reencontrará con su hija Carola.

Una guerra familiar

una-guerra-familiar

Sorprende ver al humorista y colaborador de televisión Miki Nadal inmerso en una guerra familiar de lo más desagradable que parece que ha terminado en los juzgados.

En los juzgados

en-los-juzgados

Miki y su mujer, Carola Escámez, han tenido que acudir a los juzgados tras la demanda interpuesta por la suegra del colaborador. Carmen Escámez, la madre de Carola habría tomado la decisión de demandar a l matrimonio tras, según su versión, llevar un año sin poder ver a su nieta, según ha informado ‘Corazón TVE’.

Una familia adinerada

una-familia-adinerada

Carola Escámez triunfa como ‘blogger’ dando consejos de belleza, decoración y organización de eventos en la página web Trendy Luxury Things. Además es una gran deportista de élite. Es miembro de la selección española de tiro al vuelo y posee varios títulos en esta disciplina. Pero Carola Escamez también procede de una adinerada familia a la que parecen perseguir los dramas.

Una familia aristócrata

una-familia-aristocrata

Su madre, Carmen Escámez, con la que ahora se enfrenta en los juzgados, es sobrina de Alfonso Escámez, el que fuera presidente del Banco Central durante 20 años (1973-1993) y de CEPSA. Carola Escámez no sólo pertenece a una prestigiosa familia de banqueros, sino también de aristócratas, ya que el Rey Juan Carlos le concedió a su tío abuelo en diciembre de 1991 el marquesado de Águilas, su localidad natal.

COn su padre tampoco tiene relación

con-su-padre-tampoco-tiene-relacion

El padre de Carola Escámez también tocó la gloria en un momento de su vida. Se trata del famoso jugador de fútbol del FC Barcelona, Julio Alberto. Pero la relación de la mujer de Miki Nadal con su padre tampoco es fluida.

Un matrimonio no aceptado y problemas con las drogas

un-matrimonio-no-aceptado-y-problemas-con-las-drogas

Públicos son los graves problemas de drogadicción que ha atravesado Julio Alberto. El padre de Carola escribió unas memorias en las que él mismo relató el infierno por el que había pasado. La unión entre Julio Alberto y Carmen Escámez no contó con la aprobación de la familia de ella, a pesar de que Carmen siempre consideró al futbolista su gran amor. El matrimonio se rompió. Ella no volvió a casarse, pero el culé sí lo hizo y contrajo matrimonio hasta en dos ocasiones.

Tocó el infierno

toco-el-infierno

En 1993, dos años después de retirarse, se hicieron públicos sus problemas con la cocaína, que arruinaron su carrera y su vida familiar. Aunque hoy lleva una vida más ordenada y colabora con algunas ONG dedicadas a la lucha contra la drogadicción y en la Fundación del Fútbol Club Barcelona, en la vida del padre de Carola Escámez se han dado episodios verdaderamente dramáticos.

Una dura vida

una-dura-vida

Julio Alberto ha sobrevivido a tres accidentes de avión, de pequeño estuvo interno en un orfanato donde fue violado, ha sobrevivido a tres sobredosis y a un ictus.

¿Morirá sin ver a su hija?

morira-sin-ver-a-su-hija

Julio Alberto hoy sobrevive con una grave afección del corazón por la que asegura que le quedan pocos años de vida, quizás unos años en los que nunca se reencontrará con su hija Carola.