El mensaje de cariño de María Patiño a Terelu Campos en su peor momento

María Patiño no ha podido acercarse hasta el hospital para ver a su gran amiga Terelu, pero ha mandado un mensaje de cariño que la animará.

Terelu Campos está centrada en su recuperación. Fue operada de urgencia este miércoles después de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. Tal y como han hecho saber a través del parte médico, a la colaboradora de televisión le han realizado «un injerto de piel, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble mastectomía».

[Más información: Familiares y amigos visitan a Terelu Campos en el hospital: última hora sobre su estado de salud]

La hija de María Teresa Campos lleva meses desaparecida de la vida pública. De hecho, las veces que la hemos visto ha sido cuando ha acudido a sus revisiones médicas en la Fundación Jiménez Díaz. Mucho se ha hablado del rostro serio con el que ha salido, que no presagiaban muy buenas noticias.

Además, inmersa en su recuperación, lleva sin aparecer en el plató de ‘Sálvame’ varios meses. Era una de las más habituales en el programa, pero ahora está centrada en recuperarse. Esto le impide estar junto al resto de colaboradores, que han querido mandar su apoyo a través de sus redes sociales.

Una imagen con una canción especial

Ha sido el caso de María Patiño, que ha compartido una instantánea en la que aparece junto a Terelu Campos y Mila Ximénez. Es un recuerdo de los buenos ratos que compartió con ellas en los momentos previos a la presentación de las Campanadas 2018 en Telecinco. Ha animado la imagen con la canción ‘Amigos para siempre’ de Los Manolos. 

El mensaje de Mila Ximénez

«Que nadie nos secuestre la sonrisa y las ganas de seguir luchando. No hay peor enemigo que un perdedor. Ni más débil, tampoco 😉😉😉😉», escribía Mila Ximénez.

Esta es la forma que ha elegido María Patiño de mandar ánimos a su gran amiga Terelu, que estará recibiendo desde el hospital todo el cariño y apoyo de todos amigos que no han podido acercarse hasta allí.