El humorista Santi Rodríguez, ingresado tras sufrir un infarto
Santi Rodríguez ha contado él mismo su problema de salud.

Nos tiene acostumbrados a imágenes más optimistas en sus Redes Sociales, pero esta vez Santi Rodríguez ha querido contar la cruda realidad.

"Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo. He tenido un infarto en la arteria esplénica. Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica. Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo", ha escrito él mismo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se le puede ver postrado en la cama de un hospital y levantando el dedo pulgar en signo de fortaleza.

El humorista Santi Rodríguez, ingresado tras sufrir un infarto
Santi Rodríguez en el hospital don de ha sido tratado.

A pesar de la gravedad, Santi ha querido tranquilizar a todos con este gesto, tratando de mostrarse sonriente a pesar de las circunstancias.

Hace apenas unos días, el humorista se encontraba en Costa Rica, disfrutando de unos días de descanso. Nada podía hacerle sospechar que pocas horas después se encontraría en tan delicada situación y con un grave problema de salud como este.

¡Mucho ánimo, Santi!

El humorista Santi Rodríguez, ingresado tras sufrir un infarto
Hace unos días disfrutaba en Costa Rica.