La nueva vida de Shakira y sus hijos en Miami está a punto de comenzar. Aunque en un principio estaba previsto que fuera en enero, será este mismo fin de semana o a principios de la próxima semana cuando hagan las maletas para comenzar un nuevo capítulo. Una decisión que ha pillado por sorpresa a Gerard Piqué, a quien no le ha sentado nada bien. 

El gran enfado de Piqué por la última decisión de Shakira
GTRES

Gerard Piqué está "profundamente enfadado" con la precipitada marcha de Shakira con sus hijos, Milan y Sasha, a Miami, según explica su entorno a La Vanguardia. La decisión de la cantante le habría pillado completamente por sorpresa al que fuera jugador del FC Barcelona. De la misma forma, él no sabría el día exacto en el que los dos pequeños dejarán la ciudad condal. "La decisión ha sido tomada de modo completamente unilateral y sin haberle consultado, cuando ambos ostentan la patria potestad", admite el entorno.

Hay que recordar que el convenio de separación que se ratificó en sede judicial dicta que Shakira tiene todo el derecho a llevarse a sus hijos a Miami cuando desee y Piqué no puede retenerlos más tiempo. El medio citado anteriormente deja claro que el empresario también está molesto con el hecho de que la cantante obligue a los pequeños a cortar el curso de sus hijos a la mitad pues quedan tan solo dos meses y medio para que termine el año escolar. La interprete de "Te felicito" se ha encargado de comunicar a su despacho de abogados de Barcelona que ni ella ni sus hijos regresarán a la ciudad condal tras Semana Santa. Además, ha indicado que los pequeños tiene ya plaza en el Miami Country Day, el colegio en donde comenzarán las clases el próximo 11 de abril. 

Los problemas de salud de sus padres, el motivo por el cual Shakira aún no se ha asentado en Miami

El gran enfado de Piqué por la última decisión de Shakira
Foto: Gtres

Shakira tenía previsto partir rumbo a Estados Unidos las pasadas navidades, justo después de Reyes, antes de que los niños se incorporaran a las clases. Sin embargo, sus planes se vieron truncados por el revés de salud de su padre, William Mebarak. Sufrió una caída en su casa por la que tuvo que ser operado de urgencia puesto que tras el fuerte golpe se le detectaron unos coágulos en el cerebro. Desde entonces, la artista se ha centrado en la recuperación de su padre. Recientemente, su madre, Nidia del Carmen Ripoll, la que tuvo un contratiempo de salud. Su progenitora tuvo que ser atendida por profesionales en el hospital después de haber sido ingresada de urgencia tras sufrir una trombosis en la pierna. Esta estaba comenzando a desplazarse hacia el pulmón, un órgano muy complicado en este tipo de enfermedades, pero, afortunadamente, lo detectaron a tiempo.

Pique

También te interesará

Las imágenes de Piqué en la final de la Kings League que han levantado ampollas