Marta Torné y Jordi Cruz ya cuentan los días para que comience la próxima edición de 'Masterchef Celebrity'. Así nos lo han contado a través de un divertido video en el perfil de Instagram del chef catalán.

Marta Torné: "Estoy súper contenta de estar en Masterchef!"

La actriz y el cocinero han compartido un vídeo en el que aparecen en un restaurante. Cada uno de ellos aspira el helio de un globo y, después, lanzan un mensaje. Con las voces distorsionadas por el gas, Marta anuncia: "Estoy súper contenta de estar en Mastechef Celebrity!"

Bromeando sobre las futuras recetas de Marta
Captura de pantalla 2019-05-10 a las 19.27.28

Jordi Cruz, muy serio, le pregunta a Marta: "¿Y qué plato has preparado?". "Una reducción de fresas salvajes", responde ella, a lo que el jurado del concurso de talentos de TVE dice: "¡Eso es una mariconada!".

'Masterchef Celebrity 4' contará con participantes de lujo
MARTA TORNÉ, JORDI CRUZ

La próxima edición de 'Masterchef Celebrity' contará con la participación de concursantes de auténtico lujo: Tamara Falcó, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Los Chunguitos, Ana Milán, Elena Furiase... En total, 15 aspirantes que se pondrán el delantal y pondrán a prueba su manejo de los fogones.

Marta Torné
marta-torne

Con este nuevo proyecto en el reality de Televisión Española, Torné volverá a un plató de televisión. Sus últimos trabajos en la pequeña pantalla han sido 'Velvet Colección' y 'Pequeñas coincidencias'. De momento, dejará su faceta como actriz para centrarse en el arte de la cocina.