El divertido vídeo de Jordi Cruz y Marta Torné, con ganas de empezar ‘Masterchef Celebrity’

Marta Torné y Jordi Cruz empiezan a ensayar su participación en la próxima edición de 'Masterchef Celebrity'. ¡Han compartido un vídeo muy gracioso para contarlo!

Marta Torné y Jordi Cruz ya cuentan los días para que comience la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’. Así nos lo han contado a través de un divertido video en el perfil de Instagram del chef catalán.

4Marta Torné: «Estoy súper contenta de estar en Masterchef!»

La actriz y el cocinero han compartido un vídeo en el que aparecen en un restaurante. Cada uno de ellos aspira el helio de un globo y, después, lanzan un mensaje. Con las voces distorsionadas por el gas, Marta anuncia: «Estoy súper contenta de estar en Mastechef Celebrity!»

3Bromeando sobre las futuras recetas de Marta

Jordi Cruz, muy serio, le pregunta a Marta: «¿Y qué plato has preparado?». «Una reducción de fresas salvajes», responde ella, a lo que el jurado del concurso de talentos de TVE dice: «¡Eso es una mariconada!».

2‘Masterchef Celebrity 4’ contará con participantes de lujo

La próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’ contará con la participación de concursantes de auténtico lujo: Tamara Falcó, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Los Chunguitos, Ana Milán, Elena Furiase… En total, 15 aspirantes que se pondrán el delantal y pondrán a prueba su manejo de los fogones.

1Marta Torné

Con este nuevo proyecto en el reality de Televisión Española, Torné volverá a un plató de televisión. Sus últimos trabajos en la pequeña pantalla han sido ‘Velvet Colección’ y ‘Pequeñas coincidencias’. De momento, dejará su faceta como actriz para centrarse en el arte de la cocina.