Elena Tablada está en uno de los momentos más dulces de su vida. La llegada de Javier Ungría supuso un nuevo comienzo para la ex de David Bisbal, que ha encontrado en el empresario a la persona adecuada con quien caminar por la vida y afrontar nuevos retos.

Tan enamorada está la diseñadora de joyas que no duda cuando su hija le pide el deseo de tener un hermano o hermana. “Depende del día me pide un hermanito. Hay días que sí y otros que no”, asegura durante la fiesta Cosmopolitan. Mientras que su hija Ella cambia de opinión, ella lo tiene más que claro, hay que aumentar la familia : “Yo opino que sí, que hace falta un hermanito. Todavía no, cuando venga… pero todavía no”.

Si bien Elena y Javier no quieren planear la llegada del nuevo miembro, ya que están centrados en proyectos que están empezando, celebrarán su llegada cuando tenga lugar. “Tengo ganas. Cuando encuentras a una persona que te completa surgen esas ganas. No me da nada de pereza empezar otra vez con todos los tramites de tener un hijo, me apetece a un montón”.

Unas ganas que siente aumentadas cuando ve a sus amigas con sus bebés, “me da un poquito de envidia”, reconoce divertida. A su ilusión por volver a ser madre hay que sumarle lo bien que se le da a su chico eso de la paternidad, algo que practica con Ella. “Javier como padre es buenísimo, con Ella es espectacular, se llevan súper bien, le dedica tiempo, juega con ella… Se lo pasa genial. Así que por esa parte estoy tranquila”.

La niña, que tiene ahora 7 años, podría convertirse en hermana mayor por partida doble y es que su padre, David Bisbal, y su chica, Rosanna Zanetti, también están pensando en formar una familia. Un embarazo que tampoco se ha producido por el momento y que Elena no ve como una competición: “Tampoco es una carrera, si se adelantan pues felicidades”.

Confesión familiar

confesion-familiar

Elena Tablada fue una de las VIP que acudieron a la fiesta Cosmopolitan, una ocasión en la que además de sorprender con un atrevido look, sorprendió con una confesión de lo más familiar. N

¿Nuevo miembro?

nuevo-miembro

Ahora que su corazón está asentado con Javier Ungría, la ex de Bisbal no puede negar a su hija el deseo de tener un nuevo hermano o hermana. 

Un sí rotundo

un-si-rotundo

Y aunque confiesa que la niña cambia de opinión según el día, ella lo tiene más que claro, hay que aumentar la familia : “Yo opino que sí, que hace falta un hermanito. Todavía no, cuando venga… pero todavía no”. 

Javier Ungría

javier-ungria

El empresario se ha convertido en el mejor compañero de Elena, pues en él ha encontrado a la persona adecuada con quien caminar por la vida y afrontar nuevos retos.

Envidia

envidia

Tantas son las ganas de tener un hijo en común con Javier que reconoce que cuando  cuando ve a sus amigas con sus bebés le “da un poquito de envidia”.

Un padrazo

un-padrazo

"Javier como padre es buenísimo, con Ella es espectacular, se llevan súper bien, le dedica tiempo, juega con ella… Se lo pasa genial. Así que por esa parte estoy tranquila”, asegura Elena.

Por partida doble

por-partida-doble

La niña, que tiene ahora 7 años, podría convertirse en hermana mayor por partida doble y es que su padre, David Bisbal, y su chica, Rosanna Zanetti, también están pensando en formar una familia.