El buen rollito entre los ‘maridos’ de Marta Ortega y otros líos en la hípica

Marta Ortega fue una de las muchas famosas que acudió al CSI Madrid este viernes. También la infanta Elena, Cayetano Martínez de Irujo o Athina Onassis. Analizamos los cotilleos que surgieron en esta competición

Ha pasado por Doha, México, Miami y Shanghái, pero ahora le tocaba el turno de hacer parada en Madrid. Nos referimos al Concurso de Saltos Internacional, una de las citas ineludibles para los amantes de los caballos y, especialmente, a las grandes fortunas y la jet set de nuestro país y también de más allá de nuestras fronteras. En las gradas y las inmediaciones del Club de Campo Villa de Madrid sucede casi tanto o más que en la pista de obstáculos. Analicémoslo.

Marta Ortega, Carlos y Sergio, la tarde de un trío bien avenido

16Todos los famosos que se dejaron ver aquí

15Marta Ortega y Carlos Torretta, los más fieles

El matrimonio no falla en este tipo de competiciones. En algunas, la hija de Amancio Ortega compite, pero en otras tan solo acude como amante de los saltos de caballos y para arropar a su troupé de amigos, entre los que destaca Athina Onassis.

14También estaba su exmarido, Sergio Álvarez

Aunque su matrimonio no haya sido un éxito y fruto de él han dado vida al pequeño Amancio, la luz de sus vidas, Marta Ortega y Sergio Álvarez atesoran una buena relación. Más sorprendente es el hecho de que el jinete parece llevarse especialmente bien con el actual marido de su ex, Carlos Torretta. A juzgar por las imágenes, así es.

13Marta Ortega, un look muy especial

La hija de uno de los hombres más ricos del mundo es experta en moda, lo que no quiere decir que en ocasiones pueda relajar sus estilismos. Una gabardina que parecía quedarle dos tallas más grande, unos vaqueros y unas deportivas daban forma a un look muy peculiar.

12Así actúan cuando creen que nadie les ve

11

10También se dejó caer por el CSI Madrid la infanta Elena

La hija del Rey Juan Carlos también es una apasionada de estos encuentros deportivos. Participa siempre que tiene ocasión, pero esta vez acudió como mera espectadora para aplaudir los triunfos de sus colegas de la hípica.

9La infanta Elena, una tarde en solitario

La infanta Elena no necesita compañía para pasárselo bien en los concursos de saltos de caballos. Aunque a veces Victoria Federica le acompaña o se encuentra con sus grandes amigos allí, en esta ocasión ha estado sola en las gradas vips.

8Eso sí, inseparable de su teléfono móvil

7Cayetano Martínez de Irujo competía

El hijo de la duquesa de Alba esta vez se subió a lomos de su caballo para probar suerte en el Concurso Internacional de Saltos en Madrid.

6Su novia, Bárbara Mirjan, esperándole

5También estaban Pipi Estrada y Gonzalo Miró

4Como Mary Kate Olsen con su pareja

3Que, por cierto, es el hermano de Nicolás Sarkozy

2Athina Onassis no se pierde esta convocatoria

1Siempre a lomos de su compañero de competición