El buen momento de María José Campanario tras su tiempo de mayor hermetismo

La reaparición pública de la odontóloga coincide con la última aventura televisiva de su marido, Jesús Janeiro.

maria-jose-campanario-instagram-apertura

El último año María José Campanario ha estado volcado por completo en el cuidado de su tercero hijo, Hugo, que vino al mundo en junio de 2022. Desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que la hemos visto. Ahora, ha sorprendido reapareciendo públicamente y abriendo al público su perfil de Instagram. Un gesto con el que refleja que está en un momento inmejorable de su vida. 

María José Campanario posa sonriente para sus redes
María José Campanario posa sonriente para sus redes. Foto: @mery_land_

maria jose campanario

También te interesará

María José Campanario y Carmen Bazán reaparecen en Ambiciones en una comida con amigos

"Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús (@jesusjaneirobazan) abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos", indicaba en redes. La mujer de Jesús Janeiro, de 44 años, acompaña este significativo mensaje de una foto en la que se muestra muy sonriente. Sus seguidores han celebrado verla feliz y así lo han reflejado en los comentarios que han dejado en su muro. "Qué buena cara tienes amiga", le decía Tania Llasera. Su hija Julia Janeiro también se pronunciaba. "Qué guapaaaaaaaaa Mariiiiii". Muchos seguidores anónimos han aplaudido su apuesta por compartir retazos de su intimidad a golpe de click. "Si ya estás preparada Olé! Te quiero", añadía un usuario, mientras que otra se alegraba de que diera este paso: "¿Pero y esta maravilla?".

Jesús Janeiro, el mejor aliado de María José Campanario durante más de 20 años

El perfil de Instagram de María José Campanario atesora 24,9 mil seguidores, curiosamente supera en fans a su marido quien posee 23,3 mil. Su reaparición pública coincide con la última aventura televisiva de su marido en MasterChef Celebrity quien fue expulsado de talent culinario recientemente convirtiéndose en el décimo concursante en abandonar los fogones. Los posts de la castellonense responden a viajes, selfies y declaraciones de amor que realiza al padre de sus hijos con quien lleva casada más de dos décadas. 

María José Campanario, en actitud cómplice con su marido, Jesús Janeiro
María José Campanario, en actitud cómplice con su marido, Jesús Janeiro. Foto: @mery_land_

Los últimos años ha preocupado mucho la salud de la odontóloga quien ha tenido diversos ingresos debidos a la fibromialgia que sufre. A su lado siempre ha contado con el inseparable apoyo de su marido. Él mismo se pronunciaba de la siguiente manera respecto a esta complicada enfermedad que provoca dolor y fatiga generalizada por todo el cuerpo. "He llorado, he sufrido, hemos llorado de alegría... Y ahí estamos, al pie del cañón", aseguraba delante de las cámaras de TVE.

Según pudo saber SEMANA hace unos meses, la mujer del torero se apartó del foco mediático para volcarse en el benjamín de la familia. "Ser madre de nuevo cuando ya tenía a los dos mayores encaminados la ha hecho recuperar ilusiones. Hace tiempo ya que perdió interés por ser un personaje. Ahora solo quiere cuidar de los suyos... y de ella misma", nos indicaban. Durante este impasse se ha refugiado en su hogar ubicado en una exclusiva urbanización de Arcos de la Frontera, Cádiz y ha sido totalmente regenerador para ella después de muchos años de exposición. Cabe recordar que en 2021 compartió una dura carta contra Belén Esteban que supuso un auténtico tsunami mediático.