Edurne ha lanzado una canción dedicada a su hija recién nacida, ‘Yanay’. La letra es tan tierna que ella duda que pueda cantarla sin llorar. ¡Escúchala!


Edurne está disfrutando las mieles de haber cumplido un sueño, con la llegada al mundo de su primera hija, la pequeña Yanay. Una felicidad que no está dispuesta a disimular y no solo por las fotos y mensajes que le dedica a su hija en las redes sociales, sino también por un gesto tan significativo que ha llegado dos meses después de tener a su retoño en brazos por primera vez. La cantante ha querido lanzar un single dedicado en exclusiva a su pequeña y que, por supuesto, lleva por título su nombre: ‘Yanay’. Una canción que ha estrenado para el deleite de sus fans este mismo Viernes Santo y que está teniendo muy buena acogida.

Vídeo: Instagram

Escucha la canción y atiende con especial mimo a la letra que Edurne le dedica a su pequeña con la ayuda de Andrés Suárez, quien le ha ayudado en la composición del tema “para mi bebita”. Una canción cargada de emociones que, como la propia cantante asegura, será todo un reto para ella: “Mi reto es llegar a cantarle algún día en directo sin romper a llorar”, escribe la artista como acompañamiento a su nueva canción, que ya está dando mucho que hablar.