Verdeliss está de enhorabuena. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ acaba de llegar a los dos millones de seguidores en YouTube y lo ha celebrado por todo lo alto. No ha dudado en escribir una publicación para contar cómo ha sido su experiencia todos estos años: «2 millones de seguidores en Youtube ? GRACIAS?. 14 de abril de 2008… inicié el canal “Verdeliss” sin mayores pretensiones, cuando apenas había vídeos de habla inglesa y contenidos musicales jeje», empieza explicando sobre sus comienzos en el canal.

9Verdeliss ha llegado a los dos millones de seguidores en Instagram

Los vídeos que comparte en su perfil son en relación con su día a día como madre de siete hijos. No para de hacer confesiones sobre algunos de los problemas con los que se ha encontrado últimamente por la construcción de su nueva casa y también ha hecho seguimientos sobre sus embarazos y también sobre sus partos en el hospital.

8Vídeos que muestran cómo es su vida como madre de siete hijos

Han sido dos años intensos de mucho trabajo, pero no hay que olvidar que este es uno de los proyectos profesionales de Verdeliss, con los que gana dinero. Y es que la exconcursante de ‘GH VIP’ gana una media de 1.580 dólares, unos 1.428 euros, por vídeo que sube a su canal de YouTube, según la herramienta Influencer Marketing Hub.

La tendencia que sigue normalmente Verdeliss es la de subir un vídeo cada semana. Pensando que el mes tiene cuatro semanas, la ‘influencer’ ingresa al mes, y solo de YouTube, unos 5.600 euros. Esta cantidad puede verse aumentada en los próximos vídeos, ya que el número de seguidores es mayor.

7Ingresa casi 6.000 euros al mes por ser ‘youtuber’

Pero Verdeliss no solo cuenta con un perfil en esta plataforma de vídeos. Y es que también cuenta con un Instagram muy activo, donde tiene por ahora más de 1,1 millones de seguidores. En esta plataforma también tiene posts patrocinados y la cantidad que gana por cada publicación llega a los 2.364 dólares, unos 2.137 euros.

6Cobra unos 2.000 euros por post en Instagram

En el mes de octubre subió una cantidad de 50 publicaciones en esta red social, lo que le hubiera llevar a cobrar un total de 106.000 euros solo durante este mes. Sin embargo, no todos los posts que ha subido podrían haber recibido la cantidad de dinero que hemos expuesto anteriormente, ya que algunas de ellas han sido imágenes de su último viaje a Las Vegas. Además, muchas de las firmas que trabajan con Verdeliss podrían llegar a un acuerdo económico a cambio de un número de publicaciones.

5No todas las publicaciones son patrocinadas

Están siendo unos años increíbles para la familia de Verdeliss, que confiesa que no es fácil compaginar su vida de ‘influencer’ con la de madre de familia numerosa: «Te tiene que gustar realmente para pasar 7 años de tu vida dedicada a youtube… sin obtener mayor recompensa que entregarte a tu pasión (nos veían cuatro gatos y no, youtube ni remotamente nos pagaba jeje) Por que así fueron los primeros 2.555 días (con sus correspondientes 2.555 noches jeje!) o lo que es lo mismo, 3.679.200 minutos o 220.752.000 invertidos en generar contenido, ? Sueño acumulado, energías rascadas del cuidado de mis hijos, tiempo arrancado entre turno y turno de hospital», explica. Pero lo cierto es que actualmente sí obtiene ganancias económicas por subir un vídeo en esta plataforma.

4Actualmente ha convertido las redes sociales en su modo de vida

Ella misma agradece el apoyo de todos sus seguidores, que le han permitido dedicarse a esto: «2.000.000 que nos disteis la oportunidad de hacer de nuestra ilusión, nuestro medio de vida. Hoy es el día en que no sólo me dedico al vlogging, sino que ha sido el detonante de que pudiese realizarme profesionalmente en otros campos: un libro publicado, una firma de ropa, televisión, redes sociales… y otros proyectos que aunque sacrificados, me provocan dar GRACIAS cada día de mi vida».

3No para de aceptar nuevos proyectos

Sin embargo, no todo es de color de rosa. Verdeliss se encuentra con problemas en su día a día, que no esconde a sus seguidores. Hace apenas unos días aseguraba sentirse desbordada por la cantidad de trabajo: «Siento muchísimo el estar tardando tanto en subir los vídeos, pero la verdad que mi vida últimamente es muy estresante. Por más que lo intento y os hago promesas, no las acabo cumpliendo», comentaba en su vídeo muy agobiada. Y es que el no poder cumplir con lo su organización le hace pasarlo realmente mal.

Parece que los factores externos también le afectan mucho: «Con todo el tema de la casa, estamos absolutamente desbordados. Todavía no podemos mudarnos, porque no hay agua caliente ni calefacción. Y una casa de ese tamaño, no podemos entrar con niños pequeños allí a vivir».

2En la vida de ‘influencer’ no todo es maravilloso

La ‘influencer’ no termina de resolver algunos problemas con los que se han encontrado durante la construcción de su casa: «Ahora mismo nos estamos centrando en resolver los frentes que tenemos abiertos, pero nuestro objetivo son las Navidades. Queremos pasar allí las fiestas con nuestros hijos, que es el auténtico sueño de esta familia», aclaraba sobre la fecha en la que podría entrar a vivir en la vivienda.

1Desbordada