Verdeliss es madre de 7 hijos, emprendedora e influencer, por lo que su vida es de todo menos aburrida. Una vida ajetreada por el que tiene que combatir el cansancio del día a día… y ¿cómo lo hace? Con un truco beauty con el que combate el estrés diario y el ritmo de vida imparable que tiene.

8La firma fetiche de belleza de Verdeliss

Y es que el estrés se refleja directamente en el rostro y producen un envejecimiento prematuro cuyos principales signos visibles son la sequedad en la pie, disminución de la luminosidad, enrojecimiento, flacidez o bolsas en los ojos… Entonces, ¿cómo consigue tener un rostro perfecto? Confiando en la firma Facialderm, la primera firma de neurocosmética que combate los signos del estrés facial.

7Fan de una línea basada en la neurocosmética

Verdeliss es una gran amante de esta firma de cosméticos, sobre todo de la línea basada en la neurocosmética, la rama que estudia la conexión entre la piel y el sistema nervioso. Esta línea está compuesta por cinco sérum boosters y dos cremas, que pueden combinarse entre sí en función de las necesidades de cada piel.

6Esto es lo que utiliza Verdeliss en su día a día

¿Qué es lo que utiliza Verdeliss? Ha comenzado por utilizar el booster Reparador & Antirojeces que, compuesto de aloe vera, la vitamina B, Neurophroline® y la alantoína, una sustancia química que sirve como regenerador y cicatrizante natural, está indicado para pieles sensibles y con rojeces, con activos hidratantes, regeneradores y calmantes, que suavizan la piel y le devuelven su confort y bienestar.

5Y remata la rutina beauty con lo siguiente

Verdeliss finaliza su rutina facial con la Crema anti-edad para piel normal/seca, formulada con activos hidratantes, antioxidantes, regeneradores y calmantes. Sus ingredientes principales son extracto de alga roja, extracto de caviar, extracto de arroz asiático, Vitamina B, moringa oleifera, ácido hialurónico, Neurophroline® y alantoína.

4Está intentando atravesar la crisis de su matrimonio

Verdeliss cuida con mimo su rostro, por ello la influencer ha desvelado que confía en esta firma para su cutis. Y es que la influencer está imparable.  Se mudó a Los Ángeles y se enfrenta a un doble reto: adaptarse con su familia numerosa a su nueva vida en el continente americano y, a la vez, superar la crisis que atraviesa su matrimonio.

3Está atravesando un momento muy delicado

La ‘influencer’ está atravesando un momento muy delicado. Desde que llegó a la costa Oeste de Estados Unidos, las cosas no marchan tan bien como le gustaría. Y es que su matrimonio con Aritz no pasa por su mejor momento y a esto hay que sumar el hecho de que tanto ella como su familia aún intentan acomodarse a su nueva etapa en el país.

2Su obra ha sido la culpable de la crisis

Verdeliss ha decidido sincerarse y contarle a sus seguidores los motivos de su crisis de pareja. “Quien está en crisis es la obra de la casa nueva. Está consumiendo mi relación de pareja y mi familia. Quien haya pasado por problemas y retrasos de obra lo entenderá”, ha explicado la bloguera.

1Lo que era un sueño, ahora es una pesadilla

La casa anhelada de Verdelisss y Aritz, valorada en 600.000 euros, tendría que haber estado lista hace dos años. Pero los trabajos se han retrasado y la vivienda aún sigue en obras. En definitiva, lo que era un sueño se ha convertido en una pesadilla. Las preocupaciones por los trabajos de construcción de su residencia han afectado a la pareja.