Verdeliss es madre de 7 hijos, emprendedora e influencer, por lo que su vida es de todo menos aburrida. Una vida ajetreada por el que tiene que combatir el cansancio del día a día… y ¿cómo lo hace? Con un truco beauty con el que combate el estrés diario y el ritmo de vida imparable que tiene.

8La firma fetiche de belleza de Verdeliss
verdeliss 2

Y es que el estrés se refleja directamente en el rostro y producen un envejecimiento prematuro cuyos principales signos visibles son la sequedad en la pie, disminución de la luminosidad, enrojecimiento, flacidez o bolsas en los ojos… Entonces, ¿cómo consigue tener un rostro perfecto? Confiando en la firma Facialderm, la primera firma de neurocosmética que combate los signos del estrés facial.

7Fan de una línea basada en la neurocosmética

6Esto es lo que utiliza Verdeliss en su día a día verdeliss-3

¿Qué es lo que utiliza Verdeliss? Ha comenzado por utilizar el booster Reparador & Antirojeces que, compuesto de aloe vera, la vitamina B, Neurophroline® y la alantoína, una sustancia química que sirve como regenerador y cicatrizante natural, está indicado para pieles sensibles y con rojeces, con activos hidratantes, regeneradores y calmantes, que suavizan la piel y le devuelven su confort y bienestar.

5Y remata la rutina beauty con lo siguiente

4Está intentando atravesar la crisis de su matrimonio

3Está atravesando un momento muy delicado

2Su obra ha sido la culpable de la crisis

1Lo que era un sueño, ahora es una pesadilla