La actriz y presentadora se refugia en el cariño de los suyos y en su querida Zahara de los Atunes en este verano cargado de trabajo.

Un año más, Zahara de los Atunes es el lugar elegido por Paz Padilla para disfrutar de un merecido descanso después de vivir su año más difícil. La temporada se presenta ajetreada y cargada de trabajo, ya que compagina la conducción de 'Sálvame' con la de 'La última cena' las noches de los jueves. A pesar de esta circunstancia, la actriz y presentadora saca todo el partido del mundo a los fines de semana para escaparse a su tierra natal. Allí desconecta de la rutina diaria con las personas a las que más quiere: su hija, Anna Ferrer Padilla, su inseparable amigo Xoan Viqueira -ex de David Valldeperas- y sus familiares.

Junto a sus incondicionales recarga las pilas para afrontar los otros proyectos profesionales que tiene por delante: la función teatral basada en 'El humor de mi vida'. Un libro en el que recoge la experiencia vivida durante la enfermedad de su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido en julio de 2020 como consecuencia de un tumor cerebral. En su obra, convertida en un best seller, habla de cómo afrontar la muerte de un ser querido. Y aunque el dolor por este doloroso duelo sigue estando presente cada día, la andaluza prefiere centrarse en lo positivo que la rodea y mostrarse siempre sonriente.

"Soy libre en mi paraíso"

Prueba de la entereza con la que afronta este segundo verano sin su pareja son las fotos que ha compartido en las redes sociales. En su perfil de Instagram ha destacado: "Soy libre en mi paraíso #zaharadelosatunes? , siempre está mi gente @tonizahara y ahora mi @noninazhr". Porque no solo está ocupada con la tele y el montaje de su obra de teatro: aún tiene tiempo de gestionar 'No ni na', la tienda de moda y complementos que tiene con su hija en Zahara de los Atunes. 

paz-padilla-portada

También te interesará

Fotos del día: la imagen y el mensaje que demuestra la buena relación entre Kiko Hernández y Paz Padilla

Días de sol y playa para Paz Padilla y su hija Anna Ferrer: todas las fotos de su escapada a Cádiz
Instagram

"Qué ganas tenía de estar aquí juntitas", dice en otra de sus publicaciones en las que ha compartido una foto junto a su hija... "Cada minuto con ella es un regalo impagable!!! Lo mejor de esta vida es poder entenderla, divertirnos juntas, ser confidentes y amarnos por encima de todas las leyes del universo @annafpadilla te quieroooo", ha destacado.

No cabe duda de que Anna se ha convertido en el principal apoyo de la presentadora a lo largo del último año. Un periodo en el que la humorista se ha convertido en un verdadero ejemplo de entereza ante la muerte. El pasado 18 de julio, cuando se cumplía un año de la muerte de su marido, Paz subía a su Instagram un precioso vídeo con imágenes junto a su amor y un bonito mensaje en su memoria. «Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris en lo alto, y los sueños a los que desafías. Te amo».

Paz Padilla

También te interesará

Mediaset blinda a Paz Padilla con un nuevo contrato: todos los detalles

1 /8
Paz Padilla 8

Instagram

1 / 8
Paz Padilla 6
2 / 8
Paz Padilla 11
3 / 8
Paz Padilla 5
4 / 8
Paz Padilla 3
5 / 8
Paz Padilla
6 / 8
Paz Padilla 7
7 / 8
Paz Padilla 4
8 / 8