«El problema es que se cree mucho más de lo que en realidad es», dice el presentador al hablar de la cantante.


El otoño de 2020 será recordado en la historia del corazón como el mes de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Desde el pasado 17 de octubre, cuando reveló estar atravesando un difícil momento personal en ‘Sábado Deluxe’, la relación entre el DJ y la tonadillera ha ocupado infinidad de titulares. El conflicto entre madre e hijo se ha convertido también en objeto de debate en la calle y, cómo no, en las tertulias de televisión. En los platós, presentadores y colaboradores han ido aportando a lo largo del último mes sus muy diversas valoraciones sobre el enfrentamiento. Es el caso de Jorge Javier Vázquez, quien ha compartido con la audiencia de ‘Sálvame’ sus opiniones sobre la actitud de la cantante ahora que debe hacer frente a la oposición y los ataques constantes de su hijo mayor.

«Entiendo que esté agotada»

Sin ánimo de posicionarse en esta contienda familiar, el presentador ha señalado que muchos aspectos en la vida de la sevillana ya no pueden volver a ser como a ella le gustaría. Ni su relación con Kiko, ni su carrera. Según el catalán, la artista debería olvidar sus pretensiones de ofrecer macro conciertos como el que dio en el Wizink Center de Madrid el pasado 6 de marzo (una semana antes de estallar la pandemia -y el confinamiento- en España).

«Está totalmente acabada», ha subrayado. Jorge Javier considera que Isabel debería enfocar su carrera de una manera más realista. Más acorde con la realidad y con su propia situación como coplera. Cree que sería bueno para ella cantar «en teatros pequeños, pero para eso hay que trabajar y tienes que volver otra vez a la carretera y cobrar lo que se cobra por una noche de tal…», ha dicho. «Yo entiendo que ella esté agotada. Es normal».

Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha pensado mucho sobre la madre de Kiko Rivera y Chabelita. «Es una reflexión metafísica que he hecho, pero muy interesante. Creo que Isabel Pantoja es, desde luego, Isabel Pantoja. Pero ella ha dejado de ser Isabel Pantoja para convertirse en un personaje que, probablemente, poco tiene que ver con ella», destacaba. Hacía referencia al misterio que suele envolver a la artista, y que logra despertar el interés del público. Este se interesa por «qué hace, qué no hace».

«Se cree mucho más de lo que en realidad es»

«El gran problema es que cree mucho más apasionante de lo que en realidad es. mucho… Y como ella cree que es tan apasionante y está tan enganchada a ese Isabel Pantoja y no desciende a la tranquilidad de actuar relacionarte con normalidad con una persona. Todo en ella pasa por el tamiz de lo que significa ser la Pantoja», añadía ante la atenta mirada de sus compañeros.

Telecinco

El de Badalona ha expresado que el carácter excesivo de la cantante le ha pasado factura y ella misma no es capaz de escapar de su imagen como artista. «Cuando te habla parece parece que se hunde el mundo, que todo le pasa a ella. Está inmersa en ese drama continuo, en esa tragicomedia que se ha creado y de la que es imposible bajarse. El problema es que se cree mucho más de lo que en realidad es. ¡Siendo mucho!», matizaba.

«Entiendo que esté agotada»

«También hay que entenderla», añadía, al hablar del encierro voluntario de Isabel Pantoja en Cantora y en su afán por mantenerse en casa, limitando al máximo sus salidas al exterior. «Cada salida de ella se convierte en una agonía. Lo que tendría que hacer es salir mucho para que la gente se acostumbrara. A lo mejor es una estrategia de ella por parte de ella para seguir conservando el tirón».

Telecinco

Jorge Javier también ha comentado la visita de Kiko y sus hermanos a su tío Riverita en Barbate. Una reunión excepcional que se ha producido esta tarde y que resume la alianza definitiva de los vástagos de Paquirri. El DJ solo había visto al hermano de su padre en una ocasión, en la boda de Cayetano con Eva González. «Le están dando por todas partes. A Isabel ya no le queda ya en ningún sitio donde recibir», concluía.

«En estos momentos Kiko desprecia a su madre»

En relación a Kiko Rivera, manifestaba: «Yo creo que en estos momentos Kiko desprecia a su madre. Está en un punto que está cuesta abajo y sin frenos. A lo mejor la madre no le llama…. porque si está descubriendo más cosas, ¿qué le dices a tu hijo?».

[/lista_enlaces]

[/lista_enlaces]