La hija de Kiko Matamoros acaba de hacer una excepción y ha mostrado el detallazo que ha tenido su pareja, Benji Aparicio, sin ningún motivo y por sorpresa.


Laura Matamoros está viviendo una de las mejores etapas de su vida, al lado de su pareja, Benji Aparicio, y su hijo, Matías. La ‘influencer’ siempre ha tratado de mantener en un discreto segundo plano a familia, sobre todo en las redes sociales. Pero desde que se diera una segunda oportunidad con el chef, lo cierto es que ha ido dando pasos en estas plataformas y ha mostrado aspectos más íntimos de la pareja.

Si hace unos días nos dejaba ver lo bien que se lo pasaban en una cita romántica que les llevó a cenar a uno de los restaurantes de David Muñoz, ahora la hija de Kiko Matamoros ha querido compartir el detallazo que ha tenido Benji Aparicio con ella sin ningún motivo. El chef le ha regalado un ramo de flores cuando ha llegado a casa: «Oh, mi bebé», escribía ella emocionada junto a una instantánea en la que aparecen abrazándose. Laura, por supuesto, acompañada de su ramo de flores.

Ha sido toda una sorpresa para la ‘influencer’, que no esperaba que su pareja llegara a casa con un detalle de este tipo. Ha sido tal la felicidad que ha sentido Laura Matamoros que no ha dudado en reaccionar de la manera más tierna: dándole un abrazo a Benji mientras luce una gran sonrisa en el rostro.

Benji Aparicio ha sorprendido a Laura Matamoros con un detallazo

© Redes sociales.

Benji Aparicio no ha tardado en reaccionar a esta publicación y ha escrito un comentario que demuestra lo mucho que la quiere: «Bebeee ♥️♥️♥️♥️», declara. Aunque la pareja no son muy de gritar a los cuatro vientos su amor por las redes sociales, de vez en cuando dan un pasito más y nos sorprenden con detalles como estos.

Han sido muchos los amigos de la ‘influencer’ los que han querido mostrar su felicidad al ver esta instantánea, que en apenas dos horas ha conseguido casi 30.000 likes. «❤️», escribe María Pombo, «😍», le dedica Anabel Pantoja, «💙», declara la ‘influencer’ Marta Lozano, «😍😍», pone Sheila Casas, «Pastelosos», apunta Raúl, el fotógrafo y amigo de Laura Matamoros que podría ser el encargado de hacer la foto.

Una cena romántica para dos

Hace apenas unos días, la pareja encontró un hueco para disfrutar de una cita romántica para dos. A pesar de la intensa agenda que tienen ambos, Laura y Benji se pusieron de acuerdo para encontrar un hueco. Dejaron al pequeño en casa con algún miembro de su familia y disfrutaron de una salida nocturna.

© Redes sociales.

Para la ocasión, la pareja acudió a uno de los restaurantes de moda de la capital. Pero no, prefirieron no ir a los que tiene en chef en propiedad, sino que se decantaron por ir a uno de los que David Muñoz tiene, ‘StreetXO’. Laura Matamoros compartió con sus seguidores lo mucho que disfrutaron y también, lo mucho que comieron.