Como dos turistas más, así se han dejado ver Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en la playa donostiarra de La Concha. La pareja, que reside en Vitoria, disfrutó el pasado sábado, 28 de junio, de una jornada de relax en la capital guipuzcoana durante un caluroso día de verano. 

El exmarido de la Infanta Cristina, en el marco de una reciente entrevista con 'La Vanguardia', confesó que en esta etapa de su vida había vuelto a hallar la belleza de las cosas sencillas. "Madrugo, hago deporte, me pongo a trabajar después y luego me dedico a distintas aficiones y hago las labores de casa junto a mi pareja", afirmó. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutan de una jornada en la playa de La Concha

El ex jugador de balonmano, que vuelve a estar en el foco de la actualidad por la posible publicación de sus memorias, ha elegido La Concha para el primer chapuzón del verano. Es la más popular de las tres playas que posee San Sebastián. Tal y como publica 'El Diario Vasco' disfrutó de un ambiente relajado en el marco de un día en el que fueron muchos los que abarrotaron este arenal debido a las altas temperaturas. 

Ubicada en el centro de la ciudad y con 1350 metros de longitud, la playa de La Concha posee aguas tranquilas y arena fina. Sigue siendo uno de los puntos turísticos por excelencia de la capital guipuzcoana. Más en la época estival cuando está repleta de bañistas. Flanqueada por el monte Urgull por un lado, e Igeldo por el otro, es una playa urbana con unas magníficas vistas que se sitúa en la bahía de La Concha, que también alberga la playa de Ondarreta y la isla Santa Clara. Otro punto a destacar son los servicios que ofrece: duchas, guardarropa... 

La cercanía de La Concha con la playa de Ondarreta permite acceder a esta última paseando a través del Pico del Loro -siempre que la marea sea baja-. Una zona rocosa que sirve de separación entre ambos arenales. El citado diario ha publicado una imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en la playa. Él, con bañador verde y gafas de sol, estuvo leyendo un libro. Ambos mostraron una actitud muy distendida, como dos bañistas más que optaron por refrescarse con un chapuzón en el Cantábrico para sobrellevar la ola de calor. 

Iñaki Urdangarin foto de archivo en Bidart

Iñaki Urdangarin foto de archivo en Bidart

Gtres

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentina llevan cuatro años de discreta relación. La pareja se conoció cuando el ex jugador de balonmano trabajaba en el bufete de abogados Imaz & Asociados mientras cumplía el tercer grado por su condena en el caso Nóos. El ex duque de Palma firmó el divorció de la Infanta Cristina en diciembre de 2022, después de 26 años de matrimonio y cuatro hijos en común. 

Desde el inicio de su relación, la pareja ha llevado un día a día muy discreto. Sin embargo, todo lo relacionado con el que fuera cuñado de Felipe VI siempre genera un evidente interés. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia recientemente se dejaban ver en la playa de llbarritz, situada al norte de la localidad francesa de Bidart, entre Biarritz y San Juan de Luz, que ha sido durante décadas el refugio de la familia Urdangarin. 

La nueva vida de Iñaki Urdangarin: de su nuevo trabajo a sus memorias 

El exmarido de la Infanta Cristina concedió recientemente una entrevista donde afirmó que estaba disfrutando de un nuevo comienzo en el que se había reencontrado con las cosas sencillas. "Después de todas las etapas de mi vida es lo que más me apetece… tengo la sensación de que se me ha escapado el tiempo y quiero aprovecharlo muy bien". 

Iñaki y Pablo Urdangarin

Gtres

Ahora está al frente de una empresa de coaching, 'Bevolutive by Iñaki Urdangarin'. "Me quiero dedicar a ayudar a personas, a deportistas, a directivos de empresas, a superar momentos difíciles o a plantearse metas nuevas en cuanto a liderazgos o gestión de equipos", explicaba.

Según indica a través de la web de su negocio, su labor se enfoca en distintos tipos de coaching: deportivo, empresarial y personal. Este último busca que sus clientes alcancen el equilibrio y superen sus límites mediante el autoconocimiento y la reflexión. Mientras que el deportivo está dirigido a deportistas profesionales que quieren mejorar su rendimiento mental y emocional. Por último, el empresarial, que se centra en mejorar la comunicación, fortalecer la cohesión y optimizar la eficiencia del equipo. 

A este nuevo trabajo de Iñaki Urdangarin se añade la posible publicación de una biografía. Por el momento no ha habido ninguna confirmación oficial al respecto. La periodista Pilar Eyre anunciaba esta información e indicaba que no habrá censura y el ex duque de Palma hablará de todo con absoluta libertad. En unas recientes imágenes, el exjugador de balonmano se dejaba ver en la playa de Ilbarritz corrigiendo unos escritos.