Paula Echevarría ha cumplido 43 años y ha recibido como regalo algo inédito. Su pareja, Miguel Torres, le ha hecho una declaración de amor preciosa.


Las redes sociales de Miguel Torres llevaban algunos meses inactivas. El futbolista no había hecho ninguna publicación en su Instagram desde el seis de febrero del año 2018, pero este verano está empezando a recuperar la normalidad en las mismas. Por cuestiones laborales o bien para recordarle a su pareja lo importante que es para él, el jugador ha utilizado su Instagram, sin embargo, nunca lo había hecho como hasta ahora. En el 43 cumpleaños de la actriz Torres ha puesto todo su romanticismo sobre la mesa y le ha dedicado públicamente unas palabras este viernes con las que ha dejado boquiabierto a todo el mundo. El novio de Paula Echevarría junto a un álbum inédito en el que es más que palpable la complicidad que les une, le ha felicitado como jamás lo había hecho.

«Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS ❤. Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera.. LEAL. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades, mi amor», ha escrito Miguel Torres en una publicación gracias a la que han visto la luz 9 imágenes en blanco y negro que resumen su historia de amor. En ellas aparecen besándose, posando en paisajes idílicos o únicamente unidos y demostrándose todo lo que se quieren a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi vida, mi TODO ❣

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

Su relación va viento en popa dos años y medio después de comenzar y, aunque por cuestiones de trabajo han tenido que estar un tiempo distanciados, lo cierto es que con el tiempo supieron adaptarse a las circunstancias. A día de hoy pasan el máximo tiempo juntos, eso sí, todavía no han desvelado cuál será la manera de celebrar el cumpleaños de Paula Echevarría ni tampoco la compañía de la que disfrutarán, pues la influencer se ha limitado, por el momento, a compartir felicitaciones de algunos de sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Partner in life 💙💦 #Mio ❤🌹🔐

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

No obstante, la que más ilusión le ha hecho ha sido, sin duda, la de su pareja, Miguel Torres. Así se lo ha hecho saber la intérprete de ‘Velvet‘ quien le ha escrito unas sinceras palabras de agradecimiento: «Gracias mi amor. Si te quiero más exploto. Mío». Unas palabras que ha acompañado de una rosa y un candado, un lenguaje que ellos suelen utilizar para expresarse en las redes sociales y dejar plasmado el amor que sienten el uno por el otro. Hace algunos días Paula compartió otro álbum privado que acompañó de una frase y declaración de intenciones «mi compañero de vida». Unas fotografías con las que sus seguidores se derritieron una vez más.