Tras desaparecer de redes sociales durante todas las navidades, David Bustamante vuelve a Instagram con una foto muy suya, del Bustamante de siempre. Haciendo gala de su gran sentido del humor, el cantante ha publicado una divertida fotografía, subido a un tiovivo con el título de: "Mi hija me ha dado envidia y al final he empezado!!! Primer día de equitación... Muy contento".

Con este regreso, los millones de fans de Bustamante han asegurado que esta foto refleja al verdadero David Bustamante, al de siempre, que recordemos, tras su divorcio con Paula Echevarría, no solía sonreír mucho.

busta

Ha sido un duro año marcado por el divorcio con su mujer, Paula Echevarría, y el gran seguimiento mediático que tuvo el asunto, y sin duda esto le pasó factura al cantante, que califica de “año feo” a este 2017.

Pero sin duda, Bustamante ha llevado a cabo el dicho de “año nuevo, vida nueva” y ha comenzado el 2018 con nuevos y buenos propósitos.

"Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer. Os deseo lo mejor a todos. Agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez. ¡Os quiero! ¡Feliz 2018!", dijo en una publicación en su Instagram la pasada Nochevieja.