David Bustamante sigue siendo protagonista de la actualidad después de que se confirmara mediante un comunicado su divorcio de Me fui de casa porque discutíamos, estábamos cansados el uno del otro, de la convivencia, de la monotonía", comienza desvelando. Además, confiesa algunas de las razones que les llevó a tomar esta drástica decisión: "'No te levantas y me das un beso, que pasas de mí desde que he llegado, que has llegado tarde y me dijiste...'. Estas cosas, pero guerra, guerra, no ha habido", dice contundente.
Todos recordamos el videoclip de David Bustamante, en el que precisamente aparecían Paula Echevarría y Más que nada para ver si así me sale alguna de verdad".
En cuanto a su carrera, David ha confesado que rechazó irse a Miami porque ya estaba con Paula: "Opté por mi familia y me quedé aquí. Hoy en día, retomo otra vez mi carrera internacional".
Su hija Daniella, su razón de vivir
David Bustamante sigue siendo protagonista de la actualidad después de que se confirmara mediante un comunicado su divorcio de Paula Echevarría. El cantante está centrado en su vida y en su trabajo, y carga energías cuando su hija Daniella pasa tiempo con él. Sus encuentros son continuos, ya que como comenta el cantante, "la custodia debe ser la que la niña quiera".
Sobre la custodia de su hija, David aclara que es de la madre, aunque explica que no habrá ningún problema: "Creo que es inteligente por mi parte dejarle la custodia a la madre. Un fin de semana sí y otro no. La idea es que pueda dormir dos noches en mi casa entre semana y poder ir a verla cuando quiero. No hay ningún problema. Tengo confianza en ella".
Una gran confesión: “Fui yo el que tomó la decisión de romper”
Parece que no hay tensiones entre David Bustamante y Paula Echevarría, que siempre han hablado bien el uno del otro en cada una de sus apariciones públicas. Han tratado de llevar toda esta delicada situación de puertas para dentro, y así lo han hecho, respetándose el uno al otro. Pero ahora el cantante confiesa algo que desconocíamos sobre la relación: "Fui yo el que tomó la decisión de romper. No hubo ni terceras personas ni ninguna razón trágica... simplemente, nos cansamos", asegura David en una entrevista para ¡Hola!
El motivo real de la ruptura
"Entre Paula y no no ha habido ninguna guerra, te lo juro por mi hija. Me fui de casa porque discutíamos, estábamos cansados el uno del otro, de la convivencia, de la monotonía", comienza desvelando. Además, confiesa algunas de las razones que les llevó a tomar esta drástica decisión: "'No te levantas y me das un beso, que pasas de mí desde que he llegado, que has llegado tarde y me dijiste...'. Estas cosas, pero guerra, guerra, no ha habido", dice contundente.
“Yo presenté a Miguel Torres y Paula”
Todos recordamos el videoclip de David Bustamante, en el que precisamente aparecían Paula Echevarría y Miguel Torres. Pues bien, el cantante ahora ha desvelado cosas desconocidas: "Yo les presenté, fíjate si soy bueno. Fíjate si soy majo que le presento a su novio", comenta en dicha publicación entre risas.
Sobre el regalo de Miguel Torres a su hija Daniella
Además, ha confesado que no le hizo mucha gracia ver a su hija Daniella con la camiseta del Málaga: "Creo que por su parte, fue un gesto un poco desafortunado".
Feliz con su nueva vida
Una nueva vida ha empezado para David Bustamante, que está centrado en el trabajo y en pasar tiempo con su familia. El cantante no ha perdido la ilusión por el amor, e incluso pone un toque de humor a todo lo que se dice sobre su vida sentimental: "Quiero dejar clara una cosa: que no me inventen novias, y menos si no las conozco... Más que nada para ver si así me sale alguna de verdad".
En cuanto a su carrera, David ha confesado que rechazó irse a Miami porque ya estaba con Paula: "Opté por mi familia y me quedé aquí. Hoy en día, retomo otra vez mi carrera internacional".