La presentadora de televisión y humorista ha dedicado unas bonitas palabras a su hija por su actitud, pero una de sus frases pueden entenderse como un pildorazo al padre de Anna Ferrer.

Paz Padilla ha dedicado unas bonitas palabras a su hija, Anna Ferrer, por todo lo que le ha demostrado durante los últimos días tan complicados que han vivido. El marido de la presentadora de televisión, Antonio Juan Vidal, fallecía a los 53 años a causa de una dura enfermedad, por lo que las últimas horas han sido muy difíciles para ella y toda su familia.La presentadora de 'Sálvame' se tenía que ausentar de su trabajo para viajar hasta Zahara de los Atunes, en Cádiz, donde vivía su marido para pasar junto a él sus últimos momentos. Le acompañaba su hija, Anna Ferrer Padilla, a la que le ha dedicado unas bonitas palabras, ya que ha estado al lado de Antonio Juan en todo momento.

paz-padilla-destacada

También te interesará

Paz Padilla elogia a su hija, Anna Ferrer, por su actitud horas antes de que muriera su marido: "Estuviste a los pies de su cama"

paz-padilla-destacada

En el emotivo mensaje que le ha dedicado, Paz Padilla hace referencia a la increíble relación que tenía su hija con su marido, que se puede entender como un dardo hacía el que es el padre de Anna Ferrer. "Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tú amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto… que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. Mi guerrera de la vida!!!", le decía agradecida por su actitud, pero lanzando un pildorazo a la figura del padre de su hija.Y es que Anna Ferrer mantenía una relación estupenda con Antonio Juan Vidal, a pesar de que el marido de Paz residía en Cádiz. Han hecho numerosos viajes juntos y estaban en contacto a diario. De hecho, el mensaje con el que la joven ha querido despedirlo a travé de las redes sociales, lo dice todo: "Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero ❤️", le dedicaba.

Anna Ferrer Padilla

Paz Padilla

También te interesará

Música, bailes, un monólogo: así ha sido el emotivo funeral de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla

Las palabras de Paz con las que elogia a su hija

«La persona más fuerte que conozco con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo. No le soltaste la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor!!!», comienza diciendo Paz sobre la labor de su hija durante las últimas horas de vida de su marido.«Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tú amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto… que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. Mi guerrera de la vida!!! Te quiero Anna y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo, lo volveremos a ver en el Valhalla. Gracias!!! ???», le dedicaba a su hija.Anna Ferrer no dudó en estar al lado de Antonio Juan Vidal durante las últimas horas de vida. De hecho, su madre no ha dudado en elogiar su actitud con este mensaje, en el que deja claro que ella no se ha separado de él ni un instante, manteniéndose a los pies de su cama y dándole tanto amor.

La dedicatoria de Anna a Antonio Juan Vidal en el funeral

En el funeral pudimos ver a la joven completamente destrozada tras la irreparable pérdida y abrazada a su madre. Un abrazo que demostraba el amor que ella también sentía por Antonio Vidal. Anna Ferrer siempre ha demostrado estar junto a su madre en los momentos tan complicados. De hecho, el domingo la joven viajaba con Paz desde Madrid hasta Cádiz para darle el último adiós al amor de Paz Padilla. Ambas han sido el mejor el apoyo la una de la otra durante el año más difícil al que han tenido que enfrentarse, ya que la muerte de Antonio Juan Vidal llegan tan solo cinco meses después de que Anna perdiera a su abuela, la madre de Paz Padilla, Dolores Díaz.

paz padilla 1 (3)

Durante el último adiós al abogado, Anna Ferrer portó una corona de flores donde se podía leer lo siguiente: «Hueles a algodón de feria». Una original y personal frase con la que quiso homenajear al marido de su madre. Podría haber referencia a alguna anécdota que viviera con él y que le recordaba a algunos de los momentos que han vivido juntos.

 

1 /8
portada-anna-ferrer-paz-padilla-antonio-vidal
1 / 8
Paz Padilla Anna Ferrer Padilla
2 / 8
Paz Padilla Antonio Juan Vidal 11
3 / 8
portada-paz-padilla-2
4 / 8
paz-padilla-4
5 / 8
Paz Padilla
6 / 8
portada-salvame-paz
7 / 8
PAZ-PADILLA-3
8 / 8